• outdoor
  • 01 de Dic, 2016

The North Face presenta la película de Caroline Civaldini en el macizo del Mont Blanc

Una vez estrenada en el Festival de Montaña de Kendal, la marca de outdoor The North Face ha presentado la épica película “Shifting Dreams”, en la que Caroline Ciavaldini protagoniza su ascenso de Voie Petit en 2015 en el Grand Capucin, situado en el macizo del Mont-Blanc.

El film muestra Caroline enfrentándose al desafío más duro de su vida; la Voie Petit en escalada libre, la roca en altitud más difícil de escalar en los Alpes, a 3.500m. Establecida en 1997, la ruta Voie Petit es creación de Arnaud Petit, galardonado escalador y guía de montaña, elogiado por unir los mundos de la escalada y el alpinismo.

Para seguir sus pasos, la escaladora deportiva Caroline tuvo que sumergirse en el mundo de la escalada tradicional, con la ayuda de su marido y compañero de escalada James Pearson, asumiendo la colosal tarea de entrenar para la escalada de máxima dificultad en roca en los Alpes.

"Shifting Dreams" cuenta la historia del cambio de Caroline, de escaladora de competición a nivel mundial a la escalada tradicional y el alpinismo, mientras escala la histórica 'Voie Petit' y narra lo que esta hazaña ha significado para ella como atleta.

Si quieres compartir...   

Galería