• outdoor
  • 25 de Oct, 2016

Merrell incorpora la suela Vibram Arctic Grip para este invierno

La marca Merrell presenta en exclusiva mundial para esta temporada de invierno la suela mejor preparada para las más adversas condiciones meteorológicas que depara esta época del año: Vibram Arctic Grip. Esta suela, que es la mejor solución para la gente que vive en entornos muy fríos o a la que le gusta estar en la montaña durante su tiempo libre, sólo se podrá encontrar durante esta temporada en marcas del grupo Wolverine Worldwide, entre ellas, Merrell.

Vibram Arctic Grip

Se trata de una suela fabricada únicamente con un compuesto de distintas gomas que logran un eficaz agarre sobre superficies heladas sin necesidad de añadir accesorios externos al calzado.

La suela cambia su comportamiento automáticamente al notar que se encuentra sobre hielo o nieve. Su compuesto se endurece ofreciendo un gran agarre. Como detalle, la suela incorpora una pieza de goma blanca termocromática que cambia a color azul cuando la temperatura es inferior a 0ºC. De esta forma el usuario puede comprobar que la suela está funcionando correctamente.

Los relieves laterales de la suela han sido ideados para mejorar la tracción y están situados de forma estratégica para expulsar la suciedad con más facilidad.

Gold Award en ISPO

El modelo de Merrell Capra Glacial ICE+MID Waterproof fue galardonado con el premio de oro en la sección de outdoor en la feria por excelencia de los deportes de invierno en Europa, ISPO, que se celebró en enero en Munich. 

Si quieres compartir...   

Galería