• outdoor
  • 26 de Sep, 2016

Joma lanza su nueva línea Outdoor para deportes de montaña

La línea Outdoor de Joma está pensada para deportes de montaña, travesía y al aire libre. Son prendas que se caracterizan por ser cómodas y resistentes, realizadas con los mejores tejidos de Joma.

Esta colección está destinada a proteger del frío, mantener el calor corporal y resistir el agua. Se compone de camisetas de manga corta o manga larga, elaboradas con poliéster Space Dye Vigoré y elastano, que consigue que la prenda sea más cómoda, resistente y elástica. Las sudaderas y chaquetas incorporan prácticos bolsillos con cremallera para guardar pequeños objetos con seguridad, así como orificios para los pulgares que mantienen las mangas en su sitio, de esta forma no entre nada de aire.

Los pantalones, resistentes y ligeros, son desmontables por las rodillas e incorporan cinturón y cordones en los bajos para un ajuste óptimo. Destacan dos bolsillos delanteros, uno lateral y otro trasero, todos con cremallera para guardar objetos de manera segura.

Finalmente, también consta de chaquetas fabricadas en tejido vigoré, tipo camiseta, con polar en el interior, protección en el cuello y capucha; cortavientos; y otro tipo de prendas tanto para mujer como para hombre.
 

Si quieres compartir...   

Galería