España acogerá el Global-Launch de Hi-tec

Redacción - Tradesport31/03/2015

Del 28 de abril al 01 de Mayo La Manga Club Resort en Murcia recibirá a un nutrido grupo de personas de diferentes países que vienen a participar en el Global Launch SS16 de la conocida marca de outdoor Hi-Tec. Distribuidores y filiales de la firma se dan cita para conocer los productos para Primavera Verano 2016 que incluye, además de las representativas botas y calzado técnico, modelos más casuales, sports y sandalias, así como textil y complementos para la temporada estival.

La decisión de realizar el Global Launch en España, responde a la petición especial de Fran van Wezel. El fundador de Hi-Tec ha señalado que el evento representa en una pequeña contribución a la economía del país donde la firma ha funcionado durante los últimos 20 años con éxito, además por el afecto especial que personalmente siente por España donde ha vivido buenos momentos y donde tiene numerosos amigos.

Durante la cita, también se tratarán aspectos del plan estratégico de la firma, plan de marketing, así como nuevos desarrollos en producto y tecnologías que se emplearán en futuras colecciones.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte