Salewa te lleva los Alpes y a Australia con su nuevo concurso Get Vertical

Redacción - Tradesport30/03/2015
Imagen

Nuestro siglo está dominado por el estilo de vida urbano. Los ritmos de la ciudad serán cada vez más frenéticos y nosotros estamos obligados a acelerar el paso cada día más. Las citas y los horarios regulan nuestros días. Así, la montaña se ha convertido para muchos en un lugar donde ponerse a prueba, trazar el propio camino y reencontrarse a uno mismo. SALEWA, el especialista en deporte de montaña, invita a descubrir las cumbres de la vida ofreciendo la posibilidad de ganar una experiencia de campamento base a alta cota en los Alpes o un viaje de exploración al Outback australiano.

Participar es fácil. De hecho, solo hay que entrar en el site específico para el concurso, “getvertical.salewa.com”, registrarse y responder a algunas preguntas para superar la selección. Un jurado elegirá a los ganadores de los premios semanales (ropa SALEWA y prueba de conducción en BMW Serie 2 Active Tourer y el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer), de los campamentos base en los Alpes y del viaje al Outback australiano. Y ahora empieza lo mejor.

Los ganadores seleccionados para los campamentos base en alta cota serán enviados, según el nivel de competencia y las preferencias personales, a una de las cuatro localidades que colaboran en el concurso, elegidas entre los destinos alpinos más emblemáticos: Chamonix-Mont-Blanc (Francia), Zugspitz Arena Bayern-Tirol(Alemania/Austria), Grindelwald (Suiza) y Alta Badia (Italia). Según la localidad, SALEWA acompañará a los ganadores a descubrir el vértigo del montañismo alpino o la emoción de las vías ferratas, pasando la noche en una tienda de campaña a gran altura, a un paso de las estrellas.

Los ganadores del viaje de exploración a Australia volarán con SALEWA y Tourism Australia para descubrir el nuevo continente en su versión más aventurera: divididos en cinco grupos llegarán a destinos distintos (la isla Fraser en Queensland, el Red Centre en el Territorio del Norte, el Great Ocean Walk en Victoria, la isla Canguro, el zoo sin vallas de Australia Meridional y la espléndida costa de Australia Occidental) antes de encontrarse en Sídney para escalar el famoso Puente de la Bahía de Sídney.

Para este concurso, activo del 19 de marzo al 13 de mayo de 2015, SALEWA cuenta con la colaboración de marcas tan prestigiosas como BMW, Tourism Australia, Vibram®, GORE-TEX®, Polygiene® y Cathay Pacific. Para obtener más información y conocer las condiciones del concurso visita: getvertical.salewa.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte