• outdoor
  • 23 de Feb, 2015

Cuatro nuevas firmas se unen a Gore

Cuatro marcas se estrenan, este año, como nuevos partners de W.L. Gore & Associates (Gore). Sus sectores abarcan desde prendas náuticas y el tradicional estilo americano hasta la moda freeski y las faldas de vivos colores con protección aislante procedentes de Escandinavia. Las cuatro firmas, Woolrich John Rich & Bros., Gaastra, Black Crows y Skhoop, están creando nuevos modelos con productos GORE-TEX® o WINDSTOPPER®.

En el agua, en la nieve, en la montaña o siguiendo la última moda, los nuevos partners de Gore añaden un toque de variedad a la gama de productos de la compañía. “Estamos muy ilusionados con estas nuevas alianzas que aportan al negocio una bocanada de aire fresco gracias a sus chaquetas y pantalones de corte moderno y, sobre todo, a las faldas”, explica Luca Cerruti, responsable de ventas de Gore.

Woolrich John Rich & Bros. – Prendas outdoor al más puro estilo americano
Totalmente arraigada en las tradiciones del país, Woolrich personifica el sueño americano. La comodidad, durabilidad y resistencia se mezclan con la simplicidad e innovación. A partir del otoño/invierno 2015/16, Woolrich John Rich & Bros. aplicarán estos valores a los modelos desarrollados con tecnología de producto GORE-TEX®.

Gaastra – La tradición y el espíritu de la revolución en alta mar
Fundada en 1897, el objetivo inicial de Gaastra era revolucionar el deporte de la navegación. Hoy en día, Gaastra es sinónimo de moda náutica innovadora, moderna y funcional. En primavera/verano 2015, los modelos Gaastra aparecerán en las tiendas con tecnología de producto WINDSTOPPER® y GORE-TEX®.

Black Crows – Diseño francés profesional
Black Crows también confía en la calidad de los productos GORE-TEX®, que incorporará a sus colecciones de otoño/invierno 2015. Fundada en Chamonix por dos ex esquiadores profesionales, Bruno Compagnet y Camille Jaccoux, la marca Black Crows goza de gran popularidad entre los esquiadores freeski. Ahora presentará una chaqueta y un pantalón de hombre y mujer con tecnología de producto GORE-TEX®.

Skhoop – Moda y funcionalidad para la mujer
Desde 1999, la marca Skhoop es conocida por sus faldas de vivos colores y con protección aislante específicamente diseñadas para niñas y mujeres. En otoño 2015, la empresa lanzará unas nuevas faldas con tecnología de producto WINDSTOPPER®.

Si quieres compartir...