• outdoor
  • 22 de May, 2013

RAB Myriad: el Neoshell para el verano

¿Y si hiciéramos la misma chaqueta en Polartec Neoshell? Eso es lo que pensaron en RAB cuando quisieron mejorar la mítica y galardonada chaqueta para montañismo y escalada Latok Alpine Jacket. El resultado llega este verano y se llama RAB Myriad, una chaqueta que incorpora el tejido impermeable más transpirable del mundo y que, además, reduce ostensiblemente su peso hasta los 410 gr.

El Polartec Neoshell aporta a esta mítica chaqueta la impermeabilidad de un hardshell con membrana y las altas prestaciones de transpiración, ventilación y elasticidad de un softshell. Todo en uno. Esto convierte a la RAB Myriad en una chaqueta de altas prestaciones para un amplio abanico de deportes outdoor como el alpinismo y la escalada para la que está concebida pero también para largos trekkings y jornadas de senderismo con alta actividad física donde se requiere impermeabilidad pero también la máxima transpirabilidad.

- Tejido Polartec NeoShell 3L (impermeabilidad 10.000 mm / Permeabilidad 0,5 CFM).
- Capucha con visera de cable, compatible con casco.
- Dos bolsillos oblicuos con cremalleras estancas YKK Aquaguard.
- Cremallera estanca frontal YKK Aquaguard con solapa interior y drenaje.
- Bolsillo interior.
- Tejido suave en el cuello.
- Cierres de velcro en muñecas y con cordón elástico en el dobladillo.
- Imprimación reflectante.
- Patronaje: intermedio.

¿Cómo funciona el tejido?
El Polartec Neoshell crea una membrana de poliuretano impermeable de alta capacidad (+10.000 mm) y cortavientos (99,9%) con las propiedades de una fibra microporosa que permite la circulación de un imperceptible 0,1% del aire del exterior en el interior de la prenda para conseguir la tercera capa más transpirable del mundo. El resultado es una rápida evaporación y transferencia al exterior de la humedad corporal para mantener el cuerpo siempre seco y confortable.

Si quieres compartir...