Edge 100 de Stöckli: los compañeros ideales para tus travesías

Redacción - Tradesport17/03/2020
Imagen

La marca suiza Stöckli destacada por su alta calidad y años de experiencia en la elaboración de esquís, y una vez más ha vuelto a integrar perfectamente las innovaciones tecnológicas como el Light Core, Super Light Edge y el laminado súper ligero, a sus nuevos esquís Edge 100. Así pues, estos esquís se convierten en los perfectos compañeros de travesía: seguros, resistentes y ligeros para cualquier tipo de pista y descensos.

Los nuevos Edge 100 se caracterizan por ser unos esquís de giro largo, con velocidad lenta en terrenos fuera de pista. Además, ofrecen un rendimiento estable y rigidez de torsión a pesar de su súper ligereza, de modo que todo entusiasta ambicioso de las travesías en esquí, estará satisfecho dondequiera que vaya.

Este experto en rodajes ofrece una gran variedad de beneficios que te proporcionarán una experiencia más agradable y cómoda, como:

· Reducción de peso debido a los núcleos ultraligeros.
· Respuesta dinámica al esquí.
· Muy duradero.

Para su elaboración, se utilizan tipos especiales de madera como la fuma o la madera de balsa, proporcionando así más calidad. Además de un laminado de Vidrio fino, con el que conseguimos más ligereza, ya que es un 25% más ligero que los laminados tradicionales, sintiendo que vuelas en la pista.

Cada una de las capas que componen los esquís tienen un beneficio propio. De esta forma todo su conjunto proporciona una experiencia que siempre querrás repetir. Sus paredes laterales son excepcionales, por su gran resistencia al impacto y sus características de amortiguación.

Como punto extra, tiene un diseño previamente revisado con lo referente a la curva de la cola de los esquís, que implica un radio más plano y una curva más larga, por lo tanto proporciona una torsión más suave en la cola.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte