Head gana un prestigioso premio por su revolucionario casco Radar

Redacción - Tradesport16/03/2020
Imagen

El casco Radar ha ganado recientemente el RED HOT DESIGN AWARD 2020, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, con un producto creado por el diseñador de la casa HEAD Till Verlohr. Este hecho, subraya una vez más la relevancia de este producto en términos de innovación, diseño y funcionalidad.

El objetivo de los RED HOT DESIGN AWARDS no es otro que el de reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales. Los galardones, creados en 1955, se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania y los productos ganadores se exhiben luego en el museo de Red Dot en Zollveirein, Essen.

6 razones para Radar:

1. Diseño revolucionario
2. Ventilación ajustable
3. Resistente al agua y al viento
4. Ajuste Sphere fit
5. Distintas lentes Radar
6. Sistema de intercambio de lentes

Las características clave de este casco revolucionario podrían resumirse en: gran ligereza, formas modernas y nuevo diseño, ajuste perfecto, un extra de comodidad y toda la seguridad necesaria. El casco perfecto a juego es el que ni siquiera sientes, ¿o no es verdad?

La innovadora combinación de un casco con visera y las ventajas de llevar gafas protectoras han hecho del Radar un producto que destaca por su ajuste, estilo y rendimiento, y así lo demuestran sus numerosos premios.

Tanto el casco Radar como el Rachel ganaron el premio a mejores cascos del año, un galardón concedido por el jurado de los PLUS X AWARD. Por si fuera poco, HEAD se proclamó marca del año 2019 en lo que se refiere a productos de protección; colección completa de cascos de esquí.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte