Los riders de Peak Performance se reúnen con sus fans en Andorra

Redacción - Tradesport05/03/2020
Imagen

Hedvig Wessel, Kristofer Turdell, Carl Regnér, Elisabeth Gerritzen, Tao Kreibich y Yu Sasaki visitaron la tienda Peak Performance de Andorra donde firmaron posters a sus fans y presentaron en el cine sus mejores cortos.

Esta semana Andorra ha sido la sede mundial del Freeride. Un año más, el Freeride World Tour ha vuelto a Arcalís donde tras las nevadas de estos últimos días, finalmente ha podido realizarse la competición este martes (con excepción de la categoría de Snowboard Men, ya que las nevadas han obligado a cancelarla). Los resultados, han demostrado una vez más que los riders de Peak Performance están en lo más alto del podio con victorias en la categoría de esquí para la noruega Hedvig Wessel y para el sueco Kristofer Turdell.

Aunque estos días toda la atención se centra en la competición, muchos os preguntaréis… ¿En qué ocupan su tiempo los riders mientras se confirma o no la competición? Pues además de estudiar el terreno y esquiar por la zona, hay una cita ineludible que nunca suelen perderse. Se trata del evento que organiza la tienda Peak Performance en el Centro Comercial Illa Carlemany.

El viernes 28 de febrero, la tienda abrió sus puertas a las 18h de la tarde para que todos los seguidores del Freeride World Tour pudieran reunirse con sus ídolos, hacerse fotos con ellos y firmar posters.

Los riders de Peak Performance Kristofer Turdell, Hedvig Wessel, Carl Regnér, Yu Sasaki Tao Kreibich y Elisabeth Gerritzen, saludaron a todos los presentes y compartieron sus experiencias y consejos con sus fans. Además, la tienda Peak Performance repartió entradas de cine gratuitas entre todos los presentes para ver en la gran pantalla los mejores cortos de los riders.

Imagen

A partir de las 20h, en el cine del centro comercial, los riders presentaron sus trabajos audiovisuales rodeados de gran expectación. Primero, se proyectaron varios episodios de la serie “Hedvig’s Way” protagonizada por Hedvig Wessel, posteriormente el corto protagonizado por Carl Régner “Suijin” y, por último, el corto “Behind: Follow Windstedt” que muestra como el experimentado esquiador y cámara Alexander Rydén filma al rider de Peak Performance Henrik Windstedt.

Las tres proyecciones tuvieron una gran acogida por parte del público que lleno la sala de aplausos para los riders.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte