Helly Hansen crea el aislamiento de alto rendimiento LIFALOFT™

Redacción - Tradesport18/02/2020
Imagen

Nacida en el mar y desarrollada en la montaña, la marca noruega Helly Hansen crea desde hace 141 años ropa premium profesional para entornos hostiles. Este invierno, la célebre colección Odin, desarrollada y probada por guías de montaña de todo el mundo, se completa con la máxima expresión de midlayer de alto rendimiento de Helly Hansen: el aislamiento ligero y sintético LIFALOFT™ de PrimaLoft®.

Cualquier entusiasta del outdoor sabe que la movilidad, el confort y el control de la temperatura son las claves para un día de éxito en la montaña. Incorporando tejidos elásticos y permeables al aire, paneles de tacto sedoso y 80 gramos de aislamiento elástico LIFALOFT™, la LIFALOFT™ Hooded Stretch Insulator Jacket (disponible tanto en versión para hombre como mujer) aporta movilidad, confort y transpirabilidad para actividades de alta intensidad.

La estructura única de la fibra LIFALOFT™ crea bolsillos de aire microscópicos que capturan y retienen el calor, ofreciendo la calidez de un plumón sin su volumen. Otra mejora adicional es el Life Pocket™, propiedad de Helly Hansen, que alarga la batería del móvil en temperaturas extremadamente frías.

“Este es un paso natural más allá de la tecnología LIFALOFT™,” destaca Philip Tavell, category managing director de esquí en Helly Hansen. “Teníamos en mente el objetivo de crear una versión elástica del aislamiento desde el principio, sabiendo que los deportistas de más intensidad necesitan un aislamiento que pueda mantenerse en terreno variable, movimientos dinámicos y actividad constante en sustitución de las capas”.

La capa óptima para cualquier actividad de alta intensidad para el otoño/invierno 2019, la LIFALOFT™ Hooded Stretch Insulator Jacket encajará a la perfección con los esquiadores de montaña. Se puede combinar sobre el nuevo H1 Pro base layer y debajo de la Odin Mountain 3L Shell Jacket para conseguir un conjunto transpirable, protector y de alto rendimiento en el que confían los profesionales.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte