Vuelta a los 90' con la Heritage Collection de Helly Hansen

Redacción - Tradesport07/02/2020
Imagen

En la vida, hay detalles sutiles que no siempre son fáciles de conseguir. La exclusiva colección Heritage de Helly Hansen, para la temporada de invierno 2019, cuenta con algunas prendas clásicas de los 90 disponibles sólo en cantidades limitadas. Y, es que no existe ninguna otra marca de ropa técnica con una historia tan larga como la de Helly Hansen; que ya en el año 1877 comercializó en Moss (Noruega), las primeras prendas impermeables inventadas por el capitán Helly Jüel Hansen.

El logo original de HH
La nueva colección Heritage incluye varios de los diseños más icónicos de Helly Hansen a lo largo de su historia como: plumones, chaquetas de lluvia y la auténtica equipación de esquí de los noventa, con el logo original.
"Valoramos el impacto que a lo largo de los años, han tenido nuestras prendas tanto para los entusiastas del esquí como para los amantes de la moda", señala Kristoffer Ulriksen, category managing director de Urban de Helly Hansen. "La colección Heritage representa una manera de conmemorar la historia del estilo y tecnología de HH, a la vez que aportamos nuevos diseños a las prendas clásicas."

Must have: Heritage Ski Suit
Una de las prendas más destacadas es el Heritage Ski Suit. Se trata de la prenda más top para líderes de la moda, seguros de sí mismos en la ciudad; o, como elección práctica y muy válida para bajar las pistas de la estación favorita.
El Heritage Ski Suit está confeccionado con el tejido impermeable y transpirable Helly Tech®; incluye una capucha plegable, bolsillos con cremalleras, puños y tobillos ajustables, cremalleras de ventilación y suficiente estilo noventero para hacer viajar en el tiempo al usuario. P.V.P. Heritage Ski Suit: 550€

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte