Alpina combina tecnología y estilo en sus cascos y máscaras

Redacción - Tradesport24/01/2020
Imagen

Descubrir las montañas, disfrutar de la nieve, llegar de forma segura al valle…todas estas situaciones conducen a un día de esquí perfecto. Con la llegada del 2020, Alpina renueva la gama de colores de sus artículos para ir a la última en las pistas. Entre sus modelos destacan el casco Maroi y la máscara de nieve Granby QVM.

Todo "freerider" desea libertad por las pistas, fluir sin preocupaciones y el diseño perfecto. Para que las escapadas en la nieve sean tanto seguras como posibles, Alpina presenta el casco Maroi. Su inconfundible forma, inmejorable ajuste e innovadora tecnología proporcionan protección, comodidad y estilo.

El casco tiene una forma inconfundible: la carcasa está formada por dos placas de policarbonato que se fusionan entre sí a la perfección gracias a la tecnología Seamless Connection. El Edge Protect refuerza el casco y las uniones de la superficie mejoran aún más la calidad del exterior.

El aire fresco entra por los conductos de ventilación, estratégicamente distribuidos, donde es guiado por la cabeza a través de los canales, enfriándose y evacuando el calor. Además, el interior del casco ha sido optimizado, por lo que garantiza una comodidad y seguridad inmejorable y permite que la cabeza esté protegida por todas partes.

Por otro lado, Alpina te ofrece otro artículo para proteger tus ojos en la nieve. Se trata de la máscara Granby QVMM, que tiene un tamaño intermedio y derrocha estilo. Estas gafas protectoras sin montura convencen por sus cristales con autotintado y refuerzo del contraste.

Tienen un acabado excepcional y proporcionan un enorme campo de visión con su diseño sin montura. Estas gafas están equipadas con la tecnología de última generación de Alpina, QuattroVarioflex. Además, gracias a sus cristales de espejo, reflejan las radiaciones infrarrojas y reducen la carga ocular. Contienen un cristal doble que hace que sean indestructibles y aseguran una protección 100% contra las radiaciones UV.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte