Head presenta su nueva colección textil "Mix & Match"

Redacción - Tradesport08/01/2019
Imagen

Una vez más, HEAD ha superado sus propios límites y nos vuelve a sorprender con una amplia colección repleta de prendas altamente tecnológicas, de calidad, cómodas y siempre a la vanguardia en tendencia. La nueva colección de textil HEAD 2018/19 apuesta por el concepto 'Mix & Match' donde todas las prendas son combinables entre las tres líneas de colores, para conseguir tanto un look moderno como clásico.

La colección se ha creado con gran foco en mantener una calidad premium. Prueba de ello es que todas las prendas cuentan con 4-way strech en el tejido externo e interno, así como con cremalleras YKK personalizadas con logo HEAD. Las chaquetas y los pantalones cuentan con 20.000 mm/m2 de columnas de agua y 20.000 m2 de transpirabilidad, además de con costuras termo selladas. La misma calidad, un nuevo ajuste y entallaje, y todo a un precio asequible.

Dentro de la colección de hombre, destacamos las siguientes prendas:

SUMMIT JACKET
Fantástica chaqueta con capucha y faldón de nieve ajustables y fijas. Viene provista de aislamiento Primaloft Black Eco de 60 gr en el cuerpo y de 40 gr en los brazos, de cremalleras termo selladas y de protección contra el agua YKK AquaGuard. Además, cuenta con un print inspirado en las prendas de race de la colección 2018/19.

ADAM MIDLAYER
Esta camiseta térmica de manga larga en dos tonos cuenta como tejido principal con un single jersey producido en Sofileta, Francia (90% Polyamide, 10% Elastán). El otro tejido es un melange de PowerStrech producido en Becagli, Italia (93% Polyester, 7% Elastán). Cremallera YKK con protector para la barbilla. El resultado es vistoso y original.

GLACIER PANTS

Modelo provisto de inserciones de un forro elástico y suave en la zona de las rodillas y de los riñones para mayor protección contra el frío. Botones y cremalleras de metal y personalizadas con logo HEAD. Cuenta además con falda de nieve fija con elástico antideslizante. Combinable con la chaqueta SUMMIT en ZLBK.

Imagen

De igual modo, resumimos a continuación lo más destacable de la colección femenina:

TUNDRA VEST
Se trata de un chaleco híper cómodo con aislamiento Primaloft Black ThermoPlume, compuesto por plumas sintéticas. La principal diferencia con respecto a la pluma natural es que la sintética vuelve siempre a su forma original después del lavado. Esta prenda que llega en color antracita cuenta además con capucha incorporada y con un refuerzo de forro en la parte del cuello.

SOLSTICE JACKET:
Chaqueta de gama alta con doble cremallera YKK. Se puede cerrar con las dos cremalleras: una es más ajustada, con la otra la chaqueta queda más suelta, lo que es ideal para días fríos cuando uno lleva más capas debajo. Tanto la capucha como el faldón son extraíbles. Aislamiento de 100 gr en el cuerpo y de 80 gr en los brazos. Costuras termo selladas.

SIERRA PANTS:
Con los pantalones de esquí Sierra y su exclusivo forro es imposible pasar frío. Y gracias a los protectores contra nieve y las costuras selladas, es fácil mantener la humedad a raya. Además, las protecciones frente a cortes en las perneras evitan roturas provocadas por los esquís. Súmate a este diseño de tendencia.

Ya se sabe que la montaña es maravillosa, aunque puede resultar imprevisible. Y si a la montaña le sumas esquí o snowboard, aunque la cosa pinta muy muy divertida, puede llevar implícitas condiciones meteorológicas adversas. Por eso, además de ofrecerte toda una amplia colección de material duro, HEAD SKI también te viste para que no tengas que preocuparte por nada ahí arriba.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte