• nieve
  • 06 de Feb, 2018

Scott presenta la mochila Backcountry Guide AP 30

La mochila Scott Backcountry Guide AP 30 es la mochila más polivalente de la marca suiza. Pensada para profesionales de la nieve y amantes de la aventura, está mochila cuenta con el sistema de airbag Alpride 2.0 y cientos de detalles enfocados a la práctica del backcountry y freeride. Este modelo está preparado para protegerte y proporcionarte el máximo confort tanto en escapadas de unas horas como en jornadas enteras o hasta misiones de vuelo. El nuevo Sistema 2.0 es más compacto y ligero. Además su nueva ubicación, permite cargar más material en el mismo volumen.

Especificaciones técnicas

- Sistema de transporte diagonal de esquís. 
- Especial para transportar fijaciones y piquetas.
- Correa de cadera acolchada y anatómica con bolsillo integrado.
- Cinturón con lazo de seguridad.
- Correa de esternón con silbato de emergencia.
- Etiqueta SOS con instrucciones de emergencia.
- Bolsillo interior con mapa y llavero.
- Certificado TÜV.
- Dimensiones: Alto 60 cm, Ancho 28 cm, Fondo 22 cm.
- Composición: Exterior 100% poliamida, Forro: 100% poliéster.
- Tejidos: H/T 420 D Nylon simple W/R (impermeabilidad: 1500 mm) i H/T 210D Nylon doble R/S W/R (impermeabilidad: 1000 mm)
- Peso aproximado: 1560 gr
- Volumen: 30 l


Tecnología Airbag Alpride

El sistema de airbag Alpride de Scott, con solo 1240 gramos de peso, es uno de los más livianos del mercado y se ha desarrollado para garantizar la seguridad de los deportistas de montaña.

El funcionamiento de esta tecnología es muy simple: para desplegar o desinflar el airbag, sólo hay que pulsar el botón integrado en el asa izquierda de la mochila.

Las hebillas de aluminio en el pecho y la cintura aseguran un ajuste seguro y cómodo. Además, el lazo de la pierna es muy útil en situaciones de avalancha.

Si quieres compartir...