• nieve
  • 01 de Feb, 2018

Head Esquí exhibe sus novedades para la temporada 2018-2019 en ISPO Munich

La feria ISPO Múnich fue testigo esta semana de las novedades para la temporada 2018-19 de la marca estadounidense Head. Entre todas las novedades destacan las nuevas tecnologías V Shape Lyt para esquís y Nexo Lyt para botas, y el universo Kore y toda una nueva serie de cascos y accesorios

Tecnología V Shape Lyt en esquís

Esta nueva línea de esquís cuenta con núcleo de madera Karuba ultraligero y con grafeno en toda su longitud para aumentar la fuerza de los esquís y reducir su peso. La tecnología ERA 3.0 mejora el rocker, el radio y la vibración. Asimismo, el LYT en forma de V permite disfrutar de control sin esfuerzo y de un agarre instantáneo.

• V Shape 10: Los límites sólo existen en tu cabeza, porque el esquí te seguirá en cualquier terreno ofreciéndote gran estabilidad. Será tu mejor aliado y un buen aliado no tiene precio.

• V Shape 8: Esquí all-mountain de entrenamiento. El arma más versátil del mundo de la nieve. El núcleo de madera con metal mejora la agilidad y la vibración.

• V Shape 6: Un esquí all-mountain para multiplicar la diversión en cualquier terreno: te ayudará a iniciar los giros con potencia y precisión.

• V Shape 4: Máxima diversión en la nieve durante toda la jornada: todo lo que el esquiador necesita para mejorar y para pasarlo en grande. Modelo perfecto para esquiadores debutantes.

Tecnología Nexo Lyt en botas

Una tecnología diseñada para aprovechar la fuerza de forma eficaz. ¿Cómo? El novedoso material plástico con grafeno incorporado, en combinación con la nueva carcasa Smart Frame, proporciona un perfecto equilibrio entre diseño ligero, rendimiento y comodidad.

• Nexo Lyt 100 w: Bota ultraligera por la optimización de la carcasa y el uso del grafeno. Además, ofrece Smart frame y duoflex para una reacción más progresiva, y Perfect Fit, Form Fit y Liquid Fit para una personalización 360º.

• Nexo Lyt 130: Ultraligera de Griflex y Grafeno. Esta bota será la más ligera de su gama. La mayor precisión gracias al Smart frame y el duoflex, así como una personalización perfecta con el Perfect Fit 3D, Form Fit y Liquid Fit.

• Vector RS 120: Bota de competición profesional de altas prestaciones diseñada para los corredores que buscan una conexión perfecta con sus esquís. En la Vector RS 120 todo está diseñado para correr.

• Vector RS 90 w: Con todos los detalles que cabe esperar en términos de tecnología y comodidad, esta bota ofrece a las campeonas de la velocidad una transmisión superior de la energía y un nivel de control inigualable.

Aunque eso no es todo porque la revolución del freeski sigue más viva que nunca gracias a los novedosos modelos Kore y a la protección total de las nuevas máscaras y cascos Head.

• Esquí Kore 99: El nuevo esquí KORE ofrece ligereza, flotación y control a raudales. Un modelo increíble compuesto por Graphene, KOROYD y carbono, KARUBA (un tipo de madera con una densidad hiper ligera) y Tip-Tail Rocker.

• Esquí Junior 87: El KORE 87 garantiza una experiencia estimulante e inolvidable tanto para niños como para jóvenes. Este esquí cuenta con Grafeno, Sandwich Cap Construction y Rocker de la punta a la cola.

• Bota Kore 1 G: Vendría a ser como si tuvieras una máquina ligera de precisión bajo tus pies con carcasa inteligente, Grafeno y Duo Flex. Además, esta bota ofrece un ajuste perfecto 'Perfect Fit 3D'.

• Freeride backpack Kore: Ofrece protector de espalda KOROYD, transporte de esquís en diagonal, correas ocultas desmontables, bolsillo para máscara con forro polar, soporte para el casco y funda para la lluvia.

• Casco con visera Knight: Un casco de ajuste perfecto con una visera integral espectacular. Viene provisto de In‑Mold Technology, Head 2D Fit, ventilación termal y funda protectora interior de casco, entre otros.

• Casco Valery y máscara Infintiy Race: Protección all-mountain junto con In‑Mold Technology, Head 3D Fit, Efecto Venturi, funda protectora interior de casco, y espectaculares gafas de competición con lentes dobles de tamaño mediano.

• Casco Stivot Rebels y máscara Horizon Race: Casco integral para los aficionados al descenso provisto de Hardshell Technology y ventilación termal, y gafas de competición probadas por nuestro equipo que ofrecen un campo de visión muy amplio.

• Casco Valery y máscara Infinity: Casco con protección all-mountain junto con In‑Mold Technology, Head 3D Fit y efecto Venturi, y gafas de tamaño mediano para principiantes que se adaptan a todas las condiciones meteorológicas.

Si quieres compartir...   

Galería