La primera Experiencia Völkl & Porsche es un éxito

Redacción - Tradesport31/03/2017
Imagen

La estación de esquí andorrana Grandvalira acogió los pasados 25 y 26 de marzo la primera Experiencia Völkl & Porsche, un test de las marcas alemanas más punteras en el sector de la nieve y el automóvil. Una veintena de participantes pudieron probar material de la nueva temporada 2017-2018, esquís que llegarán al mercado el invierno que viene con infinidad de novedades tanto estéticas como tecnológicas.

Las condiciones de nieve fueron fantásticas para probar tanto los esquís Freeride con nieve recién caída como los esquís de pista, donde pudieron comprobar la flotabilidad de los esquís más anchos y la reacción de los esquís de pista.

Del esquí RTM a la línea flair

Desde el ya muy conocido esquí RTM en sus diferentes anchuras de patín con un núcleo de titanal renovado, haciendo que la trasmisión sea mucho más directa, llegando hasta la línea flair más enfocada al público femenino, un esquí menos deportivo, pero con unas prestaciones fabulosas.

Líneas PRO

Como novedad para la temporada que viene están las líneas PRO, un modelo intermedio entre el esquí de competición fiS y el comercial. La gran novedad es una placa piston de 9mm situada entre la fijación y el esquí, favoreciendo el giro y aportando más vivacidad y capacidad de reacción.

Este último esquí ha sido de los más aceptados entre los clientes ya que permite disfrutar del rendimiento de un esquí de competición, pero con cotas comerciales lo que favorece la maniobrabilidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte