¿Quieres saber cuál es la estación de esquí donde más se liga?

Redacción - Tradesport01/03/2017
Imagen

Es conocido que el amor no tiene fronteras, ni entiende de edades, distancias o géneros. Des de hoy, tampoco entiende de frió, ni de deporte. Meetic, el servicio de dating para conocer gente, ha elaborado un ranking en el que desvela cuales son las estaciones de esquí españolas donde es más fácil ligar. Así pues, todos los solteros y amantes del esquí, atentos a la siguiente lista:

• El Puerto de Navacerrada (Madrid).
• Formigal (Huesca).
• Sierra Nevada (Granada).
• Candanchú (Huesca).
• Baqueria Beret (Lleida).
• Panticosa (Huesca).

Si buscas algo más que disfrutar de la nieve y hacer deporte, no cabe duda que estas son las mejores estaciones a las que puedes ir. Y puede que con suerte, al finalizar el día de esquí puedas acurrucarte delante de una chimenea con una persona especial.

Un 11% de los solteros de Meetic practican esquí o snow

Tanto el esquí como el snowboard son deportes cada vez está más de moda entre los jóvenes españoles. Un 11% de los solteros de Meetic declaran practicarlo, siendo los chicos de entre los 25 y 35 años los que más lo realizan.

Eso sí, a pesar de que en España cada vez está más en auge, está claro que los españoles somos de sangre caliente y nos decantamos más por otro tipo de actividades, porque si nos comparamos con el resto de Europa nos encontramos a la cola. Nuestros vecinos suizos y noruegos son los europeos que más practican estos deportes, pero el amor no entiende de fronteras, así que si tú también eres amante de los deportes de invierno ¡lo tienes hecho para conquistarles!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte