Head consigue 9 medallas y un pódium completo en los Mundiales de esquí alpino

Redacción - Tradesport21/02/2017
Imagen

Head ha conseguido unos grandes resultados en los Campeonatos del Mundo de esquí alpino que se han celebrado del 6 al 19 de febrero en la localidad suiza de St. Moritz. La marca estadounidense se ha llevado tres medallas de oro individuales para Erik Guay, Beat Feuz y Wendy Holdener. Además, y por primera vez en la historia, se vio un pódium completo de una marca de esquí y fue en la prueba de Súper Gigante con Kjetil Jansrud, Manuel Osborne-Paradis y Erik Guay como absolutos protagonistas.

En total fueron siete medallas las que se llevaron a casa los World Cup Rebels y por si esto fuera poco, otros dos Rebels resultaron ganadores del Nations Cup Team: Alexis Pinturault y Mathieu Faivre, ambos del equipo francés.

Lara Gut inició la conquista de HEAD al ganar una medalla de bronce el Súper Gigante femenino del Campeonato del Mundo. En el Súper Gigante masculino, tres deportistas incansables Kjetil Jansrud, Manuel Osborne-Paradis y Erik Guay se hicieron con el pódium en su totalidad, noticia que ha dado la vuelta al mundo.

Wendy Holdener se llevó el oro al ganar en el Slalom. Por su parte, Lindsey Vonn ganó la medalla de bronce. Justo después Beat Feuz y Erik Guay se colgaran el oro y la plata respectivamente.

Además, los Campeonatos del Mundo vieron derrochar talento a otros esquiadores como son Ted Ligety, Aksel Lund Svindal, Lara Gut y Anna Veith. Ésta última justo volvía a la competición después de una lesión.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte