Bollé presenta la máscara de esquí Scarlet para mujer

Redacción - Tradesport21/02/2017
Imagen

La marca francesa Bollé ha lanzado la nueva máscara de esquí Scarlet para mujer para esta temporada de invierno. La incorporación de 6 nuevos colores y sus líneas decididamente femeninas hacen de esta máscara la opción perfecta para quienes quieren lucir un look chic y elegante en la nieve sin renunciar a la tecnología y confort.

La montura de las Scarlett cuenta con ventilación flow-Tech que permite direccionar el paso del aire reduciendo así las probabilidades de que se acumule la humedad. Asimismo, incorpora una espuma facial de doble densidad con una capa de densidad media envuelta en una capa de polar ultra-suave.

Este modelo de Bollé lleva una doble lente que crea una barrera térmica entre el aire exterior y la humedad generada por la actividad intensa logrando que el aire no se condense. Además, sus lentes fotocromáticas Modulator son de alto contraste y reaccionan a la luz aclarándose u oscureciéndose según las condiciones lumínicas para que los ojos no tengan que hacer este trabajo.

La cara externa de la máscara Scarlett está recubierta de Carbo Glass para proteger la pantalla de arañazos y la cara interna de P80+ para evitar que se empañe. Cuenta también con una cinta de silicona que proporciona una sujeción total de la máscara al casco.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte