Atomic triunfa con 12 medallas en los mundiales de esquí alpino de St.Moritz

Redacción - Tradesport21/02/2017
Marcel Hirscher
Marcel Hirscher

La marca Atomic ha cosechado unos grandes resultados en los Mundiales de Esquí Alpino que se han celebrado del 6 al 19 de febrero en la localidad suiza de St. Moritz. Después de los 13 días de competición la marca austríaca ha cosechado un total de 12 medallas, repartidas tanto en las pruebas de velocidad como en las técnicas, y tanto en hombres como en mujeres. De los diferentes deportistas que han calzado material Atomic sobresalen dos: Marcel Hirscher y Mikaela Shiffrin.

Ambos acudían a St.Moritz como líderes de la general de la Copa del Mundo, además de alguna disciplina, slálom para Mika, y del slálom y del gigante para Marcel Hirscher, y el Mundial no ha hecho sino corroborar su superioridad. Shiffrin se ha convertido en la única esquiadora capaz de repetir un oro respecto a la pasada edición mundialista, en Vail/Beaver Creek (USA, 2015), en slálom; y Hirscher ha sido el esquiador que más metales ha cosechado: dos oros, en slálom y gigante, y la plata de la combinada alpina.

Estos brillante resultados no sólo hablan muy bien de las prestaciones del material de Atomic de la presente temporada, sino que además han sido el mejor testigo de los nuevos esquís G9 y S9 que a partir de la próxima temporada vamos a ver en los pies de los mejores esquiadores del mundo, y que estarán disponibles ya en las principales tiendas a partir del próximo mes de octubre.

Las medallas de Atomic

Tina Weirather (Lie) Plata Súper Gigante Femenino
Michaela Kirchgasser (Aut) Bronce Combinada Alpina Femenina
Max Franz (Aut) Bronce Descenso Masculino
Marcel Hirscher (Aut) Plata Combinada Alpina Masculina, Oro En Slálom Y Gigante
Mauro Caviezel (Sui), Bronce Combinada Alpina Masculina
Stephanie Venir (Aut) Descenso Femenino
Mikaela Shiffrin (Usa) Plata Gigante Y Oro En El Slálom Femeninos
Sofia Goggia (Ita) Bronce En El Gigante Femenino
Manuel Feller (Aut) Plata En El Slálom Masaculino

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte