• nieve
  • 10 de Feb, 2017

Dynastar presentó en ISPO su nueva gama Legend de All Mountain

La feria ISPO Múnich 2017 ha servido entre otras muchas cosas para que la marca Dynastar presentase la nueva gama All Mountain bautizada con el nombre Legend. Además, la emblemática casa francesa natural de Chamonix ha incorporado a un miembro nuevo al Dynastar Factory Team para el desarrollo de este nuevo producto: el esquiador Richard Permin.

Legend X 84 (Konect)

El esquí de all mountain capaz de adaptarse a todo tipo de nieve por sus características geométricas. El rocker en espátula y cola refuerza su versatilidad. Su revolucionaria tecnología Power Drive, ya incorporada previamente a otros modelos, está formada por una construcción multi-capa del canto lateral formada por ABS y Viscoelástico con el objetivo de conseguir el máximo control y estabilidad, así como una mayor absorción de las vibraciones, lo que se traduce en el máximo rendimiento y confort.

Legend W80 (Xpress)

El Legend W80 es la versión femenina de la gama all mountain pensada para esquiadoras de nivel avanzado. Posee características similares en cuanto a su tecnología de Power Drive Inside para un mayor rendimiento y confort. Gracias a este sistema se optimiza la absorción de las vibraciones para mejorar la estabilidad y el control de los esquís en todo tipo de terrenos proporcionando una gran esquiabilidad.

En lo que a botas de esquí se refiere, Lange enamoró a los asistentes con su nueva colección entre la que destacan los modelos RS 130 y la XT 70 W.

RS 130 Wide

La RS 130 Wide es una bota de Race Performance realizada en carcasa de poliuretano dual core con un botín diseñado para el Race Fit y WC Liner, posee un flex de 130. Perfecto para esquiadores expertos que busca un buen ajuste y transmisión en cada curva llevando el esquí al límite.

XT 70 W

Lange acerca su famosa línea XT a chicas que se inician en el all mountain con la bota XT 70 W diseñada para mujeres minimalistas y aventureras. Su carcasa de poliuretano y cierre ajustable junto con su botín Thinsulate™, con materiales que conservan de forma óptima el calor, así como su ligereza y confort la convierte en la elección favorita de las esquiadoras. Además su sistema “Ski/Hike” le permite bloquear o desbloquear la caña en función de lo que se busque: esquiar o realizar aproximaciones.
 

Si quieres compartir...   

Galería