Hagan presenta los esquís de montaña SKYWalker

Redacción - Tradesport23/01/2017
Imagen

La marca austríaca Hagan apuesta para este invierno por el modelo SKYWalker, un esquí de travesía idóneo para iniciarse en la modalidad. Los SKYWalker son unos esquís de montaña fáciles de dominar y manejar, equilibrados e ideales para cambios rápidos. Facilitan la labor al debutante gracias a su adaptabilidad y sorprenden al experto por sus cualificados detalles técnicos. Este modelo está destinado para los largos recorridos, ideales para los amantes de la aventura y los viajeros.

Entre sus características destaca un tipo de construcción Semi-Sidewall, un sistema modular que combina precisión potencia y rendimiento. El núcleo Cap Aircell permite un peso menor que se complementa con un mejor agarre y torsión del esquí. Relativo a la suela, los SKYWalker cuentan con el modelo Sintered Base, una suela sintetizada con altas propiedades para el encerado y con una vida más larga.

Referente a sus medidas, Hagan cuenta con un SideCut o corte lateral de 114 y 102mm en sus extremos y 76mm en el platín o zona central. Un radio de giro de 17m y un peso de 1299 gramos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte