• nieve
  • 18 de Ene, 2017

Inook lanza las VXM, las raquetas de nieve ideales para iniciarse en el snowshoeing

La marca francesa Inook, presenta para este invierno las VXM, las raquetas ideales para iniciarse en el snowshoeing. Son unas raquetas de nieve clásicas, ligeras, muy estables y cómodas.

Entre sus características cuenta con una correa de empeine y sistema de cierre con velcro que la hacen sumamente sencilla de poner y quitar. La parte delantera está ligeramente curvada hacia arriba para no romper el movimiento de avance en nieve profunda. La parte inferior de la carcasa está abierta en la parte posterior para evacuar la nieve comprimida. La tecnología Wing de Inook hace que la carcasa muestre un arco definido que ofrece más estabilidad, sobre todo en las travesías a media ladera.

Este modelo, dispone de seis puntas metálicas en la suela y dos puntas de doble uña en la parte delantera. Además, su diseño Aerotech, de forma tridimensional y perfilada de la carcasa, aporta muy poca fricción con la nieve.

La talla se puede regular fácilmente y dispone de alza de subida para no sobrecargar los gemelos que puede ser accionada mediante el bastón. También permite fijar el talón para los descensos. 

Si quieres compartir...