• nieve
  • 16 de Ene, 2017

Icebreaker presenta en ISPO 2017 una colección más segmentada y completa

La marca de outdoor Icebreaker presentará en la feria ISPO Winter 2017 que se celebrará en Munich del 5 al 8 de febrero su nueva colección para la temporada 2017. Su propuesta, con alma, está concebida e inspirada en la naturaleza y, como novedad, destaca por estar más segmentada. Todo ello para llegar mucho más cerca a un público diverso pero al mismo tiempo unido por el respeto al medio ambiente: La nueva segmentación Icebreaker Adventure, Icebreaker Training, Icebreaker Life se une a las existentes Base Layer, Underwear, Calcetines y Accesorios.

El propósito del diseño de la colección Icebreaker FW17 se basan en la simplicidad, longevidad y versatilidad. Modelos ideales para las actividades en la montaña: hiking, deportes de nieve, running y escalada. Por ejemplo, los nuevos modelos Descender o Affinity Thermo, capas intermedias con acabados de alta gama, elevadas propiedades en confort y óptima regulación de la temperatura corporal.

Así como los modelos en contacto con tu piel, como la capa base en merino de 260gm BodyfitZONE ideal para el invierno, o el versátil y técnico nuevo Quantum Scuba que te protegerá en cualquier situación climática, también gracias al diseño de su capucha integrada.

La nueva chaqueta Hyperia Lite, plegable hasta ocupar el mínimo espacio, ofrece una excepcional combinación en calidez, peso ligero y protección; todo ello con tecnología MerinoLOFT. O el modelo Stratus X que destaca por su versatilidad ideal para el día a día, también con tecnología MerinoLOFT.  

Si quieres compartir...