Atomic incorpora las botas Ultra a la exitosa familia de botas Hawx

Redacción - Tradesport05/01/2017
Imagen

La marca de esquí Atomic ha presentado las nuevas botas Hawx Ultra dentro de la exitosa familia de botas de esquí Hawx. Las nuevas botas resume todo lo que un esquiador busca es una bota para disfrutar de una gran jornada de esquí: un buen ajuste y un óptimo rendimiento, cualidades a las que esta temporada se ha sumado la de la comodidad, ya que la nueva Hawx Ultra está fabricada con materiales provenientes del esquí de travesía como el plástico Grilamid, reduciendo así el peso en un 25% sin perder prestaciones. La bota también incluye la tecnología de personalización Memory fit y el aislamiento ThinsulateTM para que sea lo más caliente y cómoda posible.

La familia de botas Hawx es una de las clásicas dentro del catálogo de botas de Atomic, hasta hora disponibles en horma media Hawx Prime y horma ancha Hawx Magna. La nueva familia Hawx Ultra es de horma estrecha y está formada por un total de cuatro modelos para hombre y tres de mujer; de los que la Hawx Ultra 130 y la Hawx Ultra 110W serían los tope de gama. El nombre Hawx siempre ha sido sinónimo de una bota que presenta una horma impresionante, de comodidad, de rendimiento y de equilibrio. Ahora, Atomic va más allá.

Premio Ispo: Bota Hawx Ultra 130

La nueva Atomic Hawk Ultra 130 es la bota más ligera que Atomic ha fabricado nunca. De la gama Hawk Ultra éste es el modelo más rígido, acercando la sensación de la legendaria Hawx a los esquiadores en busca de una horma más estrecha. Incluye la tecnología Memory fit para la personalización total de la bota en pocos minutos, y el botín Memory fit 3D Platinium con las zonas del tobillo y el talón preformadas para un encaje perfecto. Es tan ligera porque la caña está fabricada en Grilamid, combinado con la nueva carcasa Progressive, que añade refuerzos en zonas clave y reduce el peso en un 25%. Ofrece la mejor combinación, sensación de la nieve y potencia en una bota all-mountain.

La Hawk Ultra también presenta un refuerzo asimétrico, Energy Backbone, que aporta más rigidez y una gran transmisión para esquiar de manera más agresiva. Añádale Power Shift, Cuff Alignment y la posibilidad de cantear la suela gracias a los Cantable Grip Pads y tienes la bota con más rendimiento y personalizable hasta la fecha.

Bota Hawx Ultra 110 W

Es la bota más rígida para mujer de la gama ligera Hawx Ultra, acercando la sensación Hawx a las esquiadoras con el pie más estrecho. Presenta la tecnología Memory fit para un ajuste personalizado de la bota en pocos minutos, y un botín Memory fit 3D Gold con la zona del tobillo y del talón preformados para un mejor primer ajuste. También incorpora 3M Thinsulate Insulation para una calidez extra. Y, como la Hawx Ultra 130, es la bota alpina más ligera que Atomic ha creado nunca. La razón: el collar Grilamid combinado con la carcasa Progressive, que aporta refuerzo en zonas clave, y a la vez reduce la anchura total de las paredes de la carcassa, reduciendo el peso un 25%.

Para la mejor combinación entre sensación de nieve y potencia en una bota all-mountain, la Hawx Ultra también presenta un refuerzo asimétrico Energy Backbone, que proporciona fuerza extra y un agarre en los cantos para esquiar de forma agressiva. También incorpora el Power Shift, el Cuff Alignment y nuestros nuevos Cantable Grip Pads. El resultado es una de las botas con más rendimiento hasta la fecha.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte