Julbo presenta sus novedades en máscaras y cascos de esquí 2016-2017

Redacción - Tradesport21/11/2016
Imagen

Julbo ha lanzado sus novedades en máscaras y cascos de esquí para la temporada de invierno 2016-2017. Los diseñadores de la marca francesa cuentan con un departamento de I+D formado por deportistas de élite como: Enak Gavaggio, Martin Fourcade, Laetitia Roux, Vivian Bruchez, o Glen Plake, entre otros, para fabricar los mejores productos.

Julbo sigue apostando por la protección ocular

Gracias a la tecnología fotocromática inigualable de Julbo, certificada por laboratorios independientes, se han mejorado aún más la oferta con la incorporación de la lente "red Zebra Light".

El filtro de polarización de la lente Cameleon (80% de polarización) elimina los molestos reflejos garantizando una visión más clara. El "Control Antideslumbrante" en la lente Snow Tiger (57% polarización) permite una visión óptima del terreno, sin importar las condiciones del clima.

Entre las reconocidas prestaciones de las máscaras Julbo destaca el innovador sistema de ventilación denominado "Superflow", un ingenioso sistema que permite extraer fácilmente la lente hacia adelante - incluso con guantes - permitiendo que el aire fluya para una mejor gestión del calor y evitar que se empañen cuando se va cuesta arriba.

Monturas que se adaptan a cada usuario garantizando comodidad. La gama actual Julbo confirma su experiencia técnica, que abarca todo el mercado con tres tipos de construcción de la montura: Superflow, Marco Minimalista y Marco Clásico. Tecnología para satisfacer las necesidades de cada usuario.

La gama de Cascos Julbo ofrece una solución para cada usuario

En Julbo ha dado lugar a nuevos conceptos de cascos que cubren todos los segmentos más populares del mercado. Cascos certificados para el esquí y el montañismo, y un complemento perfecto a la máscara Aerospace. Para los esquiadores habituales y familiares propone los cascos de visera súper elegantes, la gama más extrema Freeski, o el Symbios Connect, para mantenerse conectado mientras esquías.

También cascos inyectados a nuestra oferta de gama media complementando la gama súper ligera in-mold y los resistentes híbridos, o los Visor con máscara incorporada. Todos ellos combinan con éxito el rendimiento, la seguridad y estilo.

Absorbe más eficazmente los impactos. Se colocan espumas de distintas densidades para absorber los distintos niveles de impacto y reducir los riesgos de conmoción por golpes más o menos violentos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte