Garmin Approach S40, el reloj que se adapta a tu estilo y a tu juego

Redacción - Tradesport08/05/2019
Imagen

Garmin acaba de lanzar el Garmin Approach® S40, un reloj inteligente con GPS y pantalla táctil a color que refleja tu pasión por el golf en el campo como en tu día a día.

El mejor caddie en el green
El Approach® S40 se convierte en el caddie perfecto, ya que te facilita datos de distancia a las zonas frontal, trasera y central del Green, además de bunkers, doglegs y mucho más. También registra automáticamente la distancia de los golpes en más de 41.000 campos de todo el mundo que vienen preinstalados y ofrece actualizaciones de campos gratuitas de por vida, sin suscripciones ni coste adicional. Además, cuenta con la función AutoShot, que registra automáticamente los golpes durante tus partidos y las distancias para su posterior análisis en la app Garmin GolfTM. Eso no es todo, porque la función vista de Green te permite conocer la dirección en la que se encuentra el banderín en los golpes ciegos, y gracias a PinPointer tendrás una precisión mejorada de las distancias. Su nueva autonomía te ofrece una batería con hasta 15 horas en modo golf con GPS para que juegues sin parar, y más de 10 días en modo smartwatch.

Vive tu pasión todo el día
Para que puedas llevar tu pasión por el golf vayas donde vayas, Approach S40 llega al mercado también como un reloj inteligente para cada día, ligero, con GPS, pantalla táctil a color de 1,2“y visible a la luz del sol. Podrás lucirlo en cualquier entorno o ámbito social gracias a su nuevo diseño sofisticado y redondo con bisel de metal, disponible en tres estilos: en bisel de acero inoxidable negro con correa negra, en bisel de acero inoxidable con correa gris o en bisel dorado con correa blanca. Además, es compatible con correas Quickfit intercambiables de colores diferentes para una personalización rápida y sencilla.

También incorpora un eficiente monitor de actividad con el que controlar tus pasos, el sueño y otras actividades como caminar, correr o ciclismo…entre otras. Gracias a su conectividad puedes recibir llamadas, mensajes de texto, emails y otras notificaciones directamente en tu muñeca. Sin tener que interrumpir ninguna reunión. Solo necesitas sincronizar tu Approach S40 con tu smartphone compatible.

La diversión continúa en tu Smartphone
¿Quién dice que el partido se acaba al llegar al hoyo 18? La aplicación Garmin Golf te ofrece más diversión, estadísticas y competición con tus compañeros al volver a casa. Haz de cada hoyo una competición con tus amigos gracias a los más de 41.000 campos de golf disponibles. Organiza tu propio campeonato e invítales a participar. Podrás publicar tus resultados y comparar datos, clasificaciones y estadísticas. Y si has tenido una gran tarde en el Green, también puedes guardar tu tarjeta de puntuación y compartirla con quien tú quieras. Además, con Garmin GolfTM puedes visualizar la puntuación en directo, realizar las cargas automáticas y revisar todas tus estadísticas en tiempo real durante el juego y después de cada hoyo.

Approach® S40 Pack
Approach® S40 también cuenta con una versión Pack, que incluye el reloj Approach S40 y 3 sistemas de seguimiento de palos automático Approach® CT10, que complementan las funciones de rendimiento AutoShot integradas del reloj Approach S40, con el fin de proporcionarte una visión general completa del juego. Se pueden fijar fácilmente a los palos y vincularse con tu Approach S40, de forma que puedas hacer un seguimiento de cada golpe individualmente, incluidos los putts y los golpes cortos, y ver estadísticas de distancias y precisión sobre el fairway o el green.

Toda la información de Garmin
Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web https://www.garmin.com/es-ES/, https://www.garmin.com/es-ES/blog/, https://twitter.com/Garmin_Iberia/, https://www.instagram.com/garmin_iberia/, y https://www.facebook.com/GarminIberia

PVR Approach® S40: Desde 289 euros (IVA incluido)

Sobre Garmin
El líder global en navegación por satélite, Garmin Ltd. y sus subsidiarios han diseñado, fabricado y comercializado los dispositivos, aplicaciones de navegación, comunicación e información desde 1989 - la mayoría de los cuales incorporan tecnología GPS. Los productos de Garmin se emplean para automoción, móviles, actividades al aire libre, fitness, náutica, aviación y en aplicaciones OEM. Garmin Ltd. se ha incorporado en Suiza y sus principales empresas subsidiarias están ubicadas en los Estados Unidos, Taiwan y el Reino Unido. Para más información, visitar la sala de prensa virtual de Garmin accediendo a www.garmin.com/pressroom o contactar con la agencia de medios en el 93 200 19 44. Garmin es una marca registrada de Garmin Ltd.

Aviso sobre las futuras declaraciones:
Esta publicación incluye declaraciones futuras relacionadas con Garmin Ltd. y su negocio. Dichas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la dirección. Los eventos y las circunstancias futuras descritos en esta publicación puede que no lleguen a ocurrir y que los resultados reales difieran considerablemente debido a factores de riesgo conocidos y desconocidos y a incertidumbres que pueden afectar a Garmin, incluidos, entre otros, los factores de riesgo enunciados en el Formulario 10-K del Informe anual correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018 presentado por Garmin ante la Comisión del Mercado de Valores (Número de expediente de la Comisión 0-31983). Puedes descargar una copia del Formulario 10-K de Garmin en www.garmin.com/aboutGarmin/invRelations/finReports.html. Ninguna declaración futura puede ser garantizada. Las declaraciones futuras se refieren únicamente a la fecha en la que se realizan y Garmin no asume ninguna obligación de actualizar públicamente o revisar ninguna declaración futuras, independientemente de que obtenga información nueva, se produzcan eventos en el futuro o cualquier otra circunstancia.

Si necesitáis más información, entrevistas, imágenes en alta o aclarar cualquier duda al respecto, por favor, no dudéis en contactar con:


Sònia Gutiérrez
T. 93 200 19 44
redaccion@orbyce.com

Vanessa Garrido
Directora de Marketing de Garmin Iberia S.A.
93 357 26 08
vanessa.garrido@garmin.com

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte