• golf
  • 02 de Dic, 2016

Nace UniGolf, la nueva Feria del Golf organizada por IFEMA

Los próximos 20, 21 y 22 de abril se celebrará en Madrid la primera edición de UniGolf, la primera Feria del Golf en España capaz de aglutinar los intereses de toda la industria del sector. El acuerdo establecido entre IFEMA y Madrid Golf, principal entidad organizadora de salones de esta industria, ha hecho posible unir fuerzas y sumar activos para desarrollar UniGolf.

Con UniGolf, el sector del golf cuenta con una nueva plataforma que aglutinará todos sus intereses; un espacio único donde profesionales y aficionados podrán acceder a todos los productos y novedades del mercado. Con el fin de facilitar el acceso a un mayor número de aficionados, la Feria del Golf permitirá el acceso gratuito a todos los federados.

El certamen, organizado por IFEMA y promovido por Madrid Golf, S.L. con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, configura para España una gran propuesta ferial que estará dirigida tanto a profesionales como al público en general. De esta manera, dedicará su primera jornada del jueves –día 20 de abril- a los profesionales del sector, abriendo al público general el viernes y el sábado -21 y 22-, quienes tendrán la oportunidad de ver una completa panorámica del sector a través de una oferta que contempla desde material y accesorios de golf; ropa y moda; destinos y campos de golf; salud y bienestar, hasta empresas de servicios relacionadas con este deporte; nuevas tecnologías aplicadas al golf; construcción y mantenimiento de campos de golf; escuelas, federaciones y organismos oficiales, etc.

Un modelo de feria que combinará la zona de exposición con un interesante programa de jornadas técnicas y mesas redondas, así como con una amplia propuesta de actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones para todos los públicos, y todas las edades, que convertirá UniGolf en un salón activo, participativo y dinámico, en el que tendrán cabida todos los ámbitos que engloba el golf. Del mismo modo, UniGolf acogerá un área para promocionar los destinos y oportunidades de nuestro país, lo que reforzará la posición de España como segunda potencia mundial en Turismo de Golf.
 

Si quieres compartir...