Puma y el Girona FC presentan la primera equipación de la nueva temporada 2019-2020

Redacción - Tradesport09/07/2019
Imagen

La marca de deportes PUMA y el GIRONA FC han dado a conocer la equipación para la temporada 2019/2020 en un evento con jugadores y seguidores en el Estadi de MONTILIVI, el núcleo central y el latido de un club que ha alcanzado y superado todo tipo de pruebas.

En todos estos años, la energía de los seguidores ha sido una pieza clave para todos los éxitos logrados hasta el momento y seguirá siéndolo para los triunfos que están por venir. Y como reconocimiento a esta afición, en el evento en que los jugadores han mostrado la primera equipación, se ha presentado también la camiseta nº12 que el club ha decidido reservar y dedicar a sus seguidores. Con el lema #totsjuguem (#todosjugamos), cualquiera que tenga la camiseta nº12 formará así parte del equipo.
La camiseta titular del GIRONA FC se inspira en la herencia del club y presenta el representativo e icónico estampado de rayas rojiblancas. Un clásico moderno que recupera las franjas verticales después de una temporada donde la disposición de estas ha sido en diagonal. Además, en el nuevo diseño, se ha incorporado la bandera catalana a la parte posterior del cuello y se ha incluido el logotipo de PUMA blanco sobre rojo a la parte delantera.

Las camisetas incorporan la tecnología dryCELL en su material, lo que permite expulsar el sudor y que el jugador permanezca seco y fresco mientras que el panel de malla situado debajo de los brazos incrementa, aún más, la transpirabilidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte