Puma y Henry rediseñan las míticas Platinum

Redacción - Tradesport07/06/2019
Imagen

PUMA rinde homenaje a una de las botas de fútbol más emblemáticas de todos los tiempos con la reedición de las nuevas PUMA KING Platinum. Para rediseñar este clásico modelo lanzado en 1968, la marca de deporte se ha unido a Thierry Henry, uno de los jugadores con más talento de todos los tiempos.

Las PUMA KING fueron las botas de fútbol escogidas por algunos de los mejores jugadores de futbol de la historia, así como de la Sunday League Legends en todo el mundo. Hoy, PUMA recupera este icónico modelo y le aporta la visión técnica y funcional de Thierry Henry.

Al compartir su experiencia en el desarrollo de este producto, Henry dijo: “Pude compartir mi experiencia como jugador con el equipo de diseño de PUMA Football en el proceso de desarrollo de esta versión actualizada de las PUMA KING. La bota tiene más de 50 años de historia y es conocida por su estilo y sus materiales de primera calidad. Hemos aplicado la misma fórmula para actualizar este icónico modelo, centrándonos en la artesanía, pero también en el rendimiento técnico para satisfacer las necesidades del futbolista moderno".

Las PUMA KING Platinum actualizan el diseño original de las KING aplicando lo último en tecnología de rendimiento. La parte superior de la bota en K-Leather Smooth premium se mantiene y se ha mejorado con una textura 3D táctil para un mejor control. El ajuste se ha mejorado con una lengüeta de punto y la suela externa "RAPIDSPRINT" de peso súper ligero la convierte en la bota más rápida que se haya visto en el campo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte