New Balance lanza su colección especial Otruska inspirada en Rusia

Redacción - Tradesport10/05/2018
Imagen

La marca estadounidense New Balance presenta su colección especial Otruska Pack inspirada en el universo de la mitología clásica. El Otruska Pack ofrece a los consumidores la oportunidad de acceder a la primera gama de producto que mezcla transversalmente las categorías de Football y Lifestyle de la marca. Con motivo de la celebración de la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, esta colección especial ha sido diseñada con los elementos clave por los que es conocido el país. La colección Otruska ofrece un primer contacto con la nueva bota de fútbol de New Balance, Tekela, además de la mejorada bota Furon 4.0. Completando el pack se presentan también la 574 Sport y la estilosa 247, ambas con llamativos detalles en Blanco y Rojo Fuego.

La colección Otruska se inspira en la mitología clásica, concretamente en el perro infernal hermano del Can Cerbero, Ortro. Un animal mitológico que representa una analogía con el comportamiento ofensivo de los jugadores en el campo, uniendo de forma dual; fiereza y engaño.

El lanzamiento de esta colección se realizará en la tienda New Balance Residence de Moscú. Localizada en la famosa calle Stoleshnikov, la Residence será el punto de encuentro para diferentes eventos inspirados en Rusia durante el 2018.

El Director General de New Balance Fútbol Kenny McCallum confesó que “New Balance está encantada de presentar esta colección de fútbol y lifestyle inspirada en Rusia, uniendo así estilo y desempeño deportivo. Nuestras botas de fútbol están diseñadas para jugadores de ataque que están hambrientos de triunfos. Ofrecemos una primera edición de la bota Tekela, para los innovadores, junto con una mejorada Furon, para los rematadores. Otruska también ofrece opciones para mantener el estilo fuera del campo, en forma de la 574 Sport y la 247 en una gama de color limpia en Blanco y Rojo Fuego”.

Bota Tekela

La nueva bota Tekela ha sido creada para los jugadores más innovadores que se valen de la velocidad y la maniobrabilidad a la hora de cambiar el juego. Con una cubierta realizada totalmente en microfibra, incluyendo dos bandas dinámicas bordadas, este modelo permite obtener una estabilidad excepcional, sensibilidad y toque, permitiendo a sus usuarios ser temerariamente creativos. La suela exterior ha sido desarrollada para aportar agilidad en poliuretano termoplástico con un bastidor de nylon, clavos cónicos que proporcionan tracción rotacional y un remate chapado en cromo electro en rojo.

Imagen

Bota Furon 4.0

Por su parte, diseñada para obtener velocidad, aceleración y puntería, la Furon 4.0 ha sido creada para los jugadores atacantes que buscan culminar cada jugada ofensiva. Esta bota incluye tecnología Fantomfit y membrana Hidraskin, junto con una zona de contacto más amplia y libre de cordones, permitiendo que la bota ofrezca golpes precisos, limpios y letales frente a la portería. La suela exterior ha sido desarrollada para conseguir aceleración en poliuretano termoplástico con un bastidor de nylon para una sujeción incrementada, textura libre en la zona de los dedos para mayor direccionalidad y un remate chapado en cromo Electro en rojo. Ambas botas podrán ser vistas en los pies de los mejores jugadores profesionales de New Balance que acudirán a la cita mundialista en Rusia.

Imagen

Bota 247

En el extremo lifestyle de la colección, la 247 dispone de un upper desarrollado en mesh con una construcción de calcetín de neopreno para una apariencia, ajuste y sensación técnicas inspiradas en el deporte. La zapatilla incluye una mediasuela que permite una pisada suave y ligera, una cubierta elástica polivalente y una estructura de apariencia moderna que entremezcla estilo y versatilidad.

Imagen

Bota 574 Sport

Creada para unir el hueco entre las categorías de Performance y Lifestyle de la marca, la 574 Sport combina el ampliamente reconocido estilo running de New Balance y la tecnología moderna de amortiguación para una comodidad extra. Esta zapatilla simboliza el compromiso de la compañía con la calidad artesanal y los materiales de primera calidad destinados a un usuario moderno y actual.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte