Macron vestirá la Real Sociedad las próximas temporadas

Redacción - Tradesport08/01/2018
Imagen

La Real Sociedad cambiará de patrocinador técnico oficial la próxima temporada. Después de cuatro años, el club vasco ha decidido no renovar su contrato con Adidas, con quién estaba ligado des de 2014 hasta el próximo 30 de junio. Será entonces cuando el equipo donostiarra iniciará una nueva relación con la marca italiana Macron, para las tres próximas temporadas.

Con la nueva relación con Macron, la Real Sociedad podrá ser parte implicada del diseño de sus equipaciones. La marca italiana, permitirá a los responsables del club vasco participar en la confección de las nuevas prendas del equipo, por lo que los diseños serán mucho más próximos al público guipuzcoano. Una realidad totalmente diferente a la que ha vivido la Real estos últimos años, ya que las grandes marcas como Nike o Adidas tienen unos prototipos centrales que exportan a medio mundo.

Macron ya viste en la Liga a Deportivo de La Coruña y Levante; en la Serie A italiana a Lazio, Bolonia y Cagliari; en la Premier inglesa a Crystal Palace y Stoke City; al Niza francés y al Sporting de Lisboa portugués, entre otros.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte