• fútbol
  • 22 de Nov, 2017

Astore presenta nuevas prendas de la colección supporter de la Selección Vasca de Fútbol

La marca guipuzcoana Astore, que lleva vistiendo a la selección vasca de fútbol desde hace más de 20 años, acaba de presentar nuevas prendas en la colección de supporter. Concretamente, se han incorporado una chaqueta, una camiseta, un zapatillero y una mochila, diseñados con los colores de la ikurriña y donde el símbolo vasco “lauburu” adquiere un gran protagonismo.

Como siempre son prendas de calidad, duraderas y prácticas, que los aficionados de la selección vasca de fútbol y del fútbol en general podrán vestir en el próximo partido de la selección vasca femenina, que tendrá lugar este sábado 25 de noviembre en el campo de Ipurua de Eibar (Gipuzkoa).

Cabe recordar que Astore es una marca muy ligada al sentimiento de arraigo y la tradición deportiva y que es proveedor oficial de la Federación Vasca de Fútbol desde hace ya más de dos décadas.

Los aficionados de la selección vasca de Fútbol ya pueden adquirir estas prendas en la web de la firma www.astore.es y en los puntos de venta habituales.

Si quieres compartir...