Nike presenta la nueva equipación del FC Barcelona para la próxima temporada

Redacción - Tradesport30/05/2017
Imagen

El pasado lunes 29 de mayo la marca estadounidense Nike presentó la nueva equipación del FC Barcelona para la próxima temporada 2017/18. La principal novedad de la nueva camiseta azulgrana es la incorporación del que será el patrocinador principal global del Club a partir del 1 de julio, Rakuten.

La camiseta se caracteriza por la degradación de las franjas rojas verticales que se van estrechando sobre un intenso color azul. Además, también cuenta con la bandera catalana, la Senyera, en el cuello, y las palabras Força Barça en las mangas. Así como, el ya habitual escudo del club en la parte superior izquierda, encima del corazón, y el logotipo de Nike en la parte superior derecha.

finalmente, la nueva camiseta también mantiene el logotipo de otro de los patrocinadores del Club, la marca turca de electrodomésticos Beko, en la manga izquierda; y de Unicef, en la parte inferior trasera.

Así es la equipació del @fcbarcelona_es de la temporada 2017/18 pic.twitter.com/ycJhUAJrHD

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 29 de mayo de 2017

Sobre la camiseta, el club escribió el siguiente mensaje en Twitter: "La camiseta que nunca duerme". Por su parte el brasileño Neymar afirmó que "Cuando te pones la nueva equipación por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo. Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación".

Las nuevas camisetas, que ya visten los jugadores del club catalán, se pondrán a la venta el próximo 1 de junio.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte