• fútbol
  • 05 de May, 2017

Kappa y el Extremadura U.D. juntos tres años más

La marca italiana Kappa sigue trabajando en la renovación de sus patrocinios oficiales. Después de anunciar los acuerdos con los clubes de rugby Santboiana y Barcelona Universitari Club, y con el equipo de futbol Villanovense, el pasado 4 de mayo la marca deportiva llegó a un acuerdo para seguir vinculada al Extremadura U.D. como patrocinador técnico oficial por tres años más.

La firma deportiva de origen italiano vestirá al club extremeño a través del distribuidor Doble K. De este modo, Kappa sigue apostando por el mundo del futbol, ya que aparte de patrocinar al ya citado Villanovense y al Extremadura U.D., también viste a equipos como el Córdoba y el Reus.

Kappa ha construido durante muchos años una cartera de clubs profesionales con el desarrollo de productos reconocidos por sus cualidades técnicas y diseños impactantes. El objetivo y el ADN de la marca son el desarrollo de prendas que combinan la identidad del club y su estilo a través de colecciones específicas muy apreciadas por los aficionados. Esta oferta personalizada ha añadido un servicio flexible y disponible como el desarrollo de merchandising del club y de su imagen.
 

Si quieres compartir...