• fútbol
  • 21 de Abr, 2017

El FC Barcelona gana en la apretada liga de los Social Media

El FC Barcelona es el equipo español con mayor presencia en las Redes Sociales según la agencia de comunicación y PR Indie. El club catalán lidera la particular liga Social Media por delante del Real Madrid y a mucha distancia del resto de clubes de Primera División.

Indie PR, con el objetivo de darle valor a los números, ha elaborado esta particular clasificación de la Primera División española en base a los seguidores de cada club a nivel mundial en Twitter, Facebook e Instagram a día de hoy. El Barça tiene un total de 187,5 millones de seguidores y el Real Madrid 185,3. A mucha distancia, ya se encuentra, en terca posición, el Atlético de Madrid, con 19,7 millones.

En Twitter el Barça encabeza la lista con 39,1 millones de seguidores por los 37 del conjunto blanco. En Facebook, es el Real Madrid el que lidera la clasificación con un total de 101,1 millones de seguidores por los 100 del conjunto culé. Mientras que en Instagram, el equipo azulgrana vuelve a liderar la tabla con 48,4 millones de seguidores por los 47,2 del Madrid.

Si quieres compartir...