Puma presenta los nuevos colores de sus botas de futbol evoSpeed y evoPower

Redacción - Tradesport05/04/2017
Imagen

La marca de deportes alemana Puma presentó el pasado 3 de abril los nuevos colores de sus botas de fútbol evoPower Vigor y evoSpeed SL-S. Los dos modelos se lanzan ahora con una mezcla de color amarillo y naranja.

evoPower Vigor

El modelo evoPower Vigor obtiene una llamativa mezcla de color amarillo y naranja que será usado en el campo por algunos de sus jugadores estrella como Olivier Giroud y la pareja con más energía del BVB, Marc Bartra y Julian Weigl.

Se trata de una bota de fútbol que incluye una de las últimas tecnologías de la marca para la mejora de la precisión; los puntos en relieve AccuFoam 3D PU. Estos puntos se adaptan estratégicamente a la forma de la bota para regular la superficie desigual del pie, creando una seguridad extra en cada disparo. Además, su exterior AdapLite permite imitar los mecanismos naturales del pie e incrementar la potencia cuando éste entra en contacto con el balón. El estampado GripTex mejora el control del balón, especialmente en condiciones húmedas y su construcción tipo slip-on con calcetín elástico mejora la comodidad y provoca la sensación de ir descalzo.

Imagen

evoSpeed SL-S

Por su cuenta, el modelo evoSpeed SL-S también obtiene un llamativo color amarillo y naranja, ideal para que Antoine Griezmann, Sergio 'Kun' Agüero y el defensa más rápido del mundo, Héctor Bellerín, destaquen en el campo.

La evoSpeed 17 SL-S es una bota de fútbol ultra ligera y de alto rendimiento para terreno duro. El material sintético, suave y resistente, ofrece comodidad y un toque más cercano con el balón. La sujeción necesaria para los giros rápidos está asegurada por la estructura minimalista Speedframe, mientras que la aplicación GripTex garantiza un buen agarre del balón. La suela de nailon ligero con columna Speedtrack ofrece el equilibrio perfecto entre tracción y aceleración.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte