Puma firma como patrocinador oficial del Olympique de Marseille

Redacción - Tradesport28/03/2017
Imagen

La marca alemana Puma y el club de fútbol francés Olympique de Marseille han anunciado su partnership que empezará la próxima temporada 2018/19. Así pues, a partir del 1 de julio de 2018 Puma se convertirá en el partner oficial del Olympique de Marseille así como en el proveedor técnico global y socio oficial para las licencias.

El Olympique de Marseille es uno de los clubes de fútbol más importantes de Europa y de Francia. Su numerosa y apasionada afición ha vibrado en sus ya 118 años de historia de 32 trofeos importantes. Entre ellos destacan la UEFA Champions League conseguida en 1993, 9 títulos de liga nacionales y 10 copas de Francia. Su nuevo propietario quiere ampliar estos números y convertir de nuevo el Olympique de Marseille en el campeón de competiciones francesas y europeas.

Puma sigue creciendo

El Olympique de Marseille se une así a la impresionante lista de clubes de fútbol Puma, incluyendo el Borussia Dortmund, el Arsenal FC y el actual campeón de Inglaterra Leicester City FC. Las asociaciones de fútbol de Italia, Suiza, Austria y República Checa también forman parte de la cartera de equipos PUMA, así como algunos de los mejores jugadores del mundo como Antoine Griezmann, Olivier Giroud, Sergio Kun Agüero, Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Hector Bellerin, Marco Reus, Julián Weigl y Yaya Touré, entre otros.

Bjoern Gulden, Director Ejecutivo de Puma dijo: "Estamos muy orgullosos de ser los nuevos partners del Olympique de Marseille. El club tiene una gran tradición y una gran actitud, juegan un estilo rápido y divertido de fútbol, tienen los mejores aficionados y los nuevos propietarios grandes ambiciones y planes para el futuro. Creemos que esta es una gran oportunidad para Puma y estamos realmente emocionados con esta asociación".

Jacques-Henri Eyraud, Presidente del Olympique de Marseille, comentó: "El OM será el club deportivo más importante de Puma en Francia y nos ha impresionado mucho la voluntad de sus directivos para apoyarnos activamente a escala internacional. Es una tremenda muestra de confianza para nuestro OM Champion Project. Este contrato nos proporcionará importantes ingresos anuales que nos permitirá lograr nuestros objetivos deportivos. Es el contrato comercial más importante de la historia del club".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte