• fútbol
  • 07 de Mar, 2017

Puma continuará vistiendo la SD Eibar la próxima temporada

La marca deportiva Puma y la SD Eibar han anunciado la renovación de su acuerdo de patrocinio por el cual la firma alemana continuará vistiendo al equipo armero la próxima temporada. La presentación de la nueva equipación para la temporada 17-18 se realizará en las próximas semanas, que incluirá también la indumentaria oficial de paseo y la ropa de entrenamiento diario.

La presidenta de SD Eibar, Amaia Gorostiza, ha comentado: ¨Estamos encantados de poder renovar con una marca tan prestigiosa como PUMA, esperamos que esta relación tenga continuidad en el tiempo y podamos seguir disfrutando de éxitos conjuntamente¨.

Por su parte, Javier Ortega, General Manager de PUMA para el Sur de Europa, ha afirmado: ¨Las dos temporadas pasadas han sido muy positivas y estamos encantados de renovar con un club que es un ejemplo de gestión deportiva. Desde PUMA queremos continuar apoyando a esta histórica y emblemática entidad¨.

Puma es el partner técnico oficial de clubes de ámbito global tales como: Arsenal FC, Borussia Dortmund, Leicester City FC, Newcastle United FC, Glasgow Rangers FC, VfB Stuttgart, Grasshopper Zürich, FC Girondins de Bordeaux, Stade Rennais FC. Y las selecciones nacionales de Italia, República Checa, Eslovaquia, Suiza, Uruguay, Costa de Marfil, Camerún y Ghana.
 

Si quieres compartir...