New Balance lanza las nuevas botas de fútbol sala Audazo Colourways

Redacción - Tradesport01/03/2017
Imagen

La marca estadounidense New Balance ha revelado oficialmente los nuevos colores de su colección de fútbol sala Audazo Colourways. Especialmente diseñada para jugadores de fútbol y de fútbol sala que dominan el juego y controlan el espacio sin miedo y con total libertad.

La línea Audazo es la elegida por aquellos deportistas de élite a nivel mundial de fútbol sala, como Alejandro Yepes (España) y Fernando Wilhelm (Argentina), el cual se proclamó campeón del mundo en 2016 y fue galardonado con La Bota de Oro ese mismo año.

Audazo estará disponible en España en el tono Lime Glo, que proporciona a la bota un diseño y visibilidad radicales.

La gama Audazo nace con la finalidad de cubrir las necesidades de los jugadores de fútbol indoor y outdoor, proporcionando un gran confort, apoyo y control durante la práctica deportiva. La plantilla de espuma interna proporciona ultra-amortiguación y gran comodidad a la bota, asegurando que los jugadores se sientan respaldados y con total libertad de movimiento para dominar el juego. La mediasuela REVLite proporciona un acolchado extra y una amortiguación excelente de los impactos, ambas funciones son clave para jugadores que necesitan controlar el balón bajo situaciones de mucha presión.

La mediasuela ProBank proporciona soporte adicional y protección en áreas clave del pie que sufren un alto desgaste debido a movimientos laterales, teniendo en cuenta que en el juego indoor y outdoor se requieren pases rápidos y agudos, cortes y giros para dominar la pelota.

La parte inferior de la zapatilla tiene una superposición TPU transparente sin costuras para poder golpear limpiamente la bola. Por su parte, la parte superior está fabricada en una material ligero y sintético que permite que el pie transpire sin dificultad.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte