Puma arranca el 2017 con las nuevas evoPower Vigor 1

Redacción - Tradesport16/01/2017
Imagen

La marca deportiva Puma ha presentado la nueva generación evoPower, las evoPower Vigor 1. Estas botas de fútbol reinventan la familia evoPower, con un diseño mejorado para el que se ha tenido como objetivo mejorar la fuerza y la precisión. Los jugadores Puma y estrellas del fútbol Olivier Giroud, Mario Balotelli, Gabi Fernández, Diego Godín y Sergio Asenjo, así como los nuevos embajadores de Puma Petr Cech y Marc Bartra, serán los encargados de llevar este nuevo modelo en el campo.

Diseñada con numerosas mejoras respecto a la edición anterior, las nuevas evoPower Vigor 1 son más técnicas que nunca. La Vigor 1 es la primera bota de la familia evoPower que incorporar una construcción de calcetín Spandex elástico, creando un deslizamiento ultra cómodo y sensación de pie descalzo. Esta nueva prestación armoniza a la perfección con la tecnología AccuFoam que presenta un nuevo formato 3D.

Los puntos de espuma PU regulan la desigualdad de la superficie cuando el pie entra en contacto con la pelota, maximizando así la precisión al chutarla con fuerza. El exterior AdapLite permite el movimiento de los mecanismos naturales del pie. Y el material unidireccional de microfibra soporta la biomecánica del pie maximizando tanto la potencia como la precisión que, combinado con la tecnología Puma GripTex aplicada en la parte superior de la bota, ayuda a mejorar el agarre y el control de la pelota.

Atendiendo a las peticiones, la suela de la nueva EvoPower Vigor 1 sigue siendo la misma que sus predecesoras, con una mezcla de tacos cónicos y de tipo cuchilla. Tras observar cómo viaja la fuerza a través de la pierna del jugador, este nuevo modelo de Puma incluye tacos de cuchilla que garantizan una perfecta penetración y estabilidad en el suelo y clavos cónicos para mayor agilidad.

Las evoPower Vigor 1 desprenden poder con su estilo y colores llamativos, con un aspecto nuevo y elegante en verde con un acabado amarillo y con el detalle negro en el logo de Puma. Los puntos PU en forma de diamante y de color amarillo que se han colocado en la línea del calcetín no solo remarcan el nivel técnico de la bota, sino que también le dan un toque fashion, en un print que se repite en la suela. La apariencia general se remata con el acabado en negro del Formstripe de Puma, así como el detalle evoPower en la lengüeta y los detalles decorativos en la suela.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte