New Balance celebra el nuevo anillo de Leonard

Redacción - Tradesport19/06/2019
Imagen

New Balance Baloncesto quiere celebrar el que Kawhi Leonard haya conseguido el título de Jugador Más Valioso (MVP en inglés) junto a su equipo Toronto y el que este se haya hecho además con su primer Campeonato de la historia el pasado 13 de junio. Para ello, la firma deportiva líder ha colocado una valla publicitaria con la leyenda “Board Man Gets Titles” en Toronto. Siguiendo con la colocación de una inicial en la que figuraba “Fun Guy” durante las finales de la Conferencia y, más recientemente, otra que rezaba “The King of the North is Coming” en Oakland, la valla “Board Man Gets Titles” puede ser ahora admirada en el centro de Toronto, además de compartida desde los canales sociales de @NewBalance.

Los consumidores también podrán formar parte de la fiesta con la colección en edición limitada que conmemorará la primera victoria de la historia del Toronto. Esta incluirá siluetas de la 990 y la 997 exclusivas MADE, junto con una camiseta customizada con un nuevo y característico lema de Kawhi Leonard. La edición saldrá a la venta pronto en www.newbalance.com.

Leonard y sus antigos compañeros de equipo comenzaron a utilizar la frase “board man gets paid” en el instituto y la universidad para motivarse mutuamente,con el fin de llegar a la liga profesional. “Se trata de trabajar duro y superar a tu oponente. Los rebotes ayudan a ganar partidos: grandes rebotes, ofensivos. Todos llevan a la oportunidad de encestar,” dijo Leonard durante una conferencia de prensa cuando se le pidió confirmar la antigua declaración. Ahora que ha ganado su segundo título, “Board Man Gets Titles” es una llamada de atención hacia la intrépida determinación de Leonard, la cual le ha llevado a jugar profesionalmente al baloncesto y celebrar un logro histórico en Toronto.

New Balance anunció la colaboración con Leonard, quien debutó con sus zapatillas OMN1S, durante el All-Star Weekend de febrero. Desde entonces, la vuelta de New Balance al baloncesto ha venido acompañada de historias tan fulgurantes de atletas como él o Darius Bazley. Deportistas que imponen tendencias, no las siguen. “New Balance Baloncesto ha compartido la misma vision que Kawhi Leonard desde el principio. Su juego habla por sí mismo. Su desempeño en la cancha y mentalidad independiente y valiente validan nuestra posición como marca atlética global a la cabeza del mercado” dijo Patrick Cassidy, Director Global de Marketing de Consumo en New Balance.

Si desea obtener información exclusiva de la próxima colección en edición limitada para celebrar el primer campeonato del Toronto consulte www.newbalance.com/basketball. También puede seguir las cuentas de @NBHoops en Instagram y Twitter. Confeccionada en EE.UU. durante más de 75 años y representando una pequeña porción de las ventas norteamericanas, New Balance MADE es una colección premium que supone un valor añadido interno de más de un 70%.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte