Chiruca celebra su convención de ventas para verano 2013

Redacción - Tradesport11/07/2012
Imagen

Chiruca, marca líder de calzado de caza y outdoor, ha celebrado, en las instalaciones que Calzados FAL, S.A. dispone en Arnedo (La Rioja), la Convención Ventas Verano 2012, en la que se han presentado, a la red comercial nacional e internacional, las nuevas colecciones de calzado outdoor primavera-verano 2013.

En el mundo outdoor se han presentadon las nuevas líneas de calzado para el verano: Sandalias, 360º-Trail Running, Multifunción y Travel. La mayor novedad de todas las líneas la han protagonizado los zapatos multifuncional para verano con suela de poliuretano. Se trata de modelos de zapato bajo para caminatas en cualquier espacio (senderos, entornos
fluviales, circuitos urbanos, arenales…) por parte de una variada lista de usuarios que no necesariamente han de tener una actividad deportiva reconocida previa ni un alto nivel de condición física, y que buscan un calzado cómodo, flexible y ligero a la vez que impermeabilidad y alta transpiración, gracias al forro Gore-Tex®, ante el clima templado o cálido de primavera-verano, así como para actividades físicas intensas.

Chiruca apuesta de nuevo en esta colección por su estrategia de diferenciación en diseños y materiales, con el desarrollo de categorías de producto que lleguen a nuevos públicos objetivos y haciendo de su servicio y excelente calidad su bandera de presentación.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte