ATEBI se presenta oficialmente ante AMBE

Redacción - Tradebike29/05/2017
Imagen

El pasado 24 de mayo AMBE (La Asociación de marcas y bicicletas de España) y ATEBI (La Asociación española del comercio minorista especializado de la bicicleta) mantuvieron una primera reunión que tuvo como objetico principal la presentación de ATEBI. En la reunión, ATEBI estuvo representada por su Presidente Remigio Rovira, su Tesorero Juan Ochoa y por el Director, Francisco Berroya y por parte de AMBE, asistieron su Presidente Jose Antonio Gómez y el Secretario General Carlos Nuñez.

La recién creada asociación de tiendas dio a conocer a grandes rasgos algunas de las líneas de actuación que se pretenden emprender, que coinciden en algunos puntos con los intereses de AMBE y que giran en torno a promover el sector de la bicicleta y sus accesorios.

ATEBI, asociación sin ánimo de lucro, quiere convertirse en la patronal de los comercios específicos de bike, defendiendo los intereses de sus asociados ante las administraciones y en las relaciones con los proveedores y, especialmente, con la patronal de marcas AMBE

Por parte de AMBE se expusieron algunas interesantes acciones e iniciativas que están promoviendo y se ofreció a poder avanzar de forma común en aquellos temas que ambos aportemos valor añadido y que impulsen el sector. Por último, se concluyó la reunión con el firme propósito de colaboración en los temas que se consideran de interés para ambas Asociaciones.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte