Gore Bike Wear y Gore Running Wear se funden en Gore Wear

Redacción - Tradebike23/05/2017
Imagen

En la primavera/verano de 2018, Gore Wear acentuará su liderazgo en prendas innovadoras y funcionales para corredores y ciclistas. Combinando las dos marcas actuales, Gore ofrecerá así más ventajas que nunca a sus distribuidores, al tiempo que reunirá bajo un mismo techo a los incondicionales de cada una de las anteriores marcas.

• Gore Wear refleja de manera más precisa los cambios en el comportamiento del consumidor, ya se trate de especialistas puros del running o el ciclismo o de deportistas todoterreno. Bajo una única marca, disfrutarán todo el año de prendas altamente funcionales, pues Gore Wear se crea para que puedan vivir intensamente su pasión.
• Gore Wear representa la íntima conexión con la empresa (W. L. Gore & Associates), así como con la marca Gore-Tex.
• Gore Wear racionaliza y consolida procesos. Por ejemplo, las herramientas de comercialización se armonizan de modo que los beneficios para el consumidor se comuniquen con claridad.
• Las inversiones en comercialización de Gore Wear se unifican, lo que elevará la conciencia sobre la marca Gore como líder innovador en prendas funcionales.

El eje de la nueva colección primavera/verano 2018 gira alrededor de productos altamente funcionales para ciclistas y corredores apasionados. Basados en investigaciones científicas, tejidos innovadores y un profundo conocimiento de lo que necesita el consumidor, los productos Gore están diseñados para establecer nuevos estándares de protección y confort. La prueba más reciente de este enfoque es la colección Gore-Tex Shakedry, la más grande e innovadora del mercado. Las chaquetas Gore-Tex Shakedry son los productos más ligeros y transpirables que se hayan confeccionado en Gore-Tex.

Versatilidad sin límites, no sólo para corredores y ciclistas

Completando la colección para ciclismo y running, Gore Wear ofrecerá una gama adicional de productos creados especialmente para las necesidades del deportista todoterreno. Para la temporada primavera/verano 2018, se incluirán prendas de primera capa y complementos como guantes o calcetines.

Nuevo logotipo y una nomenclatura de los productos que facilitará su identificación a distribuidores y clientes

La dirección estratégica de la marca pondrá el acento en que las prendas gocen de un aspecto fresco y moderno. El nuevo logotipo conecta con la legendaria marca Gore-Tex para transmitir una historia compartida y nuestro compromiso presente y futuro con la calidad, la tecnología y la fiabilidad. Será claramente visible en nuestras colecciones nuevas, pero también en el nuevo concepto de comunicación, y esto incluye a nuestro embajador mundial de la marca, el exciclista profesional suizo Fabian Cancellara, actual campeón olímpico de contrarreloj, quien será nuestro emblema de la nueva campaña comercial #AlwaysEvolve de Gore.

Adicionalmente, todos los productos incorporarán un nuevo sistema de denominación que permitirá a distribuidores y clientes encontrar con facilidad el producto apropiado para cada necesidad concreta.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte