HEBO apuesta por el Bike

Redacción - Tradebike17/05/2017
Imagen

En el año 2017, HEBO sigue creciendo y amplía su negocio con el lanzamiento de una nueva división, Hebo Bike. El proyecto Hebo Bike significa para la marca un nuevo enfoque estratégico brindando una nueva definición a su estrategia donde su misión principal ha estado centrada hasta el momento en el diseño, desarrollo y distribución de productos Offroad & Dual Sport a nivel Global en el sector de la motocicleta. Y todo ello con la visión de mantener su liderazgo en las dos ruedas.

El espectacular crecimiento y reconocimiento entre los usuarios de la marca y especialmente en el campo del TRIAL, ha permitido a HEBO® que se convirtiera al poco tiempo de su creación, en el año 1993, en el líder mundial de esta exigente especialidad y en una de las marcas más reconocidas en el ámbito del ENDURO.

Y hoy, con la larga experiencia, conocimiento y prestigio que avala a la marca, HEBO® se adentra en una nueva aventura. Y es en Mayo de 2017 que el proyecto se convierte en una realidad con un nuevo catálogo de accesorios para el mundo del ciclismo. Un catálogo con el ADN de HEBO® y con su historia, compuesto de tres categorías: BIKE TRIAL, DOWN HILL, y la línea ALL MOUTAIN para los más endureros y los clientes seguidores de todo lo relacionado con la MTB.

BIKE TRIAL es una extensión natural del TRIAL, cambiando la moto por la bicicleta, donde, unidos a sus tres campeones mundiales, Abel Mustieles, Vincent Hermance o Benito Ros, la marca desarrolla una completa e innovadora colección, de la cabeza a los pies: desde el casco hasta el calzado, pasando por el textil, guantes e incluso protecciones. La nueva colección marca nuevas tendencias y estándares en cuanto a innovación, materiales, soluciones técnicas y diseño dentro de éste deporte tan exigente y preciso.

DOWN HILL es la modalidad más agresiva y radical del mountain-­?bike y exige lo mejor del material que utiliza la marca. Los cascos, ropa, guantes, protecciones, máscaras y calzado que utiliza están expuestos a un gran desgaste y trato muy exigente. Combinar la resistencia y durabilidad de los materiales con el confort encima de la bicicleta, es el gran caballo de batalla. Todo el conocimiento en cuanto a protección y resistencia de materiales adquiridos durante su historia en la moto, lo aplican ahora a la bicicleta, haciendo de la colección DOWN-­?HILL la prolongación ideal donde ofrecer productos Premium y de máximas garantías, testados hasta la extenuación. En definitiva, una garantía que aumenta la confianza en las bajadas más radiales.

ALL MOUTAIN es una disciplina técnica, de terrenos y superficies variadas donde el piloto continuamente realiza subidas para encontrar en la bajada el premio a su esfuerzo. Se trata de una modalidad que requiere de un producto multifuncional y que sobre todo se adapte a las necesidades cambiantes de cada momento. Esta colección se ha creado alrededor de estos ejes, ofreciendo productos desde la cabeza a los pies, ligeros, confortables y ventilados para las subidas. Son resistentes y con un grado de protección elevados para una conducción agresiva o durante las bajadas. Multifunción en estado puro!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte