Polar patrocinador oficial de la Andalucía Bike Race

Redacción - Tradebike17/02/2017
Imagen

Un año más, Polar volverá a ser patrocinador oficial de la Andalucía Bike Race, la carrera por etapas por excelencia de España que dará comienzo el próximo 26 de febrero en Córdoba. Ocho bikers participarán a la carrera gracias a Polar al haber ganado un reto que se creó en el servicio web Polar Flow. Los participantes tenían que completar 200km con 4.000 metros de desnivelentre el 26 de diciembre y el 3 de enero y compartir sus entrenamientos en la plataforma de Polar.

Entre los participantes que lograron el reto se eligieron a cuatro deportistas, cuyo premio, además de las cuatro inscripciones dobles, incluía alojamiento, maillot exclusivo Polar by Etxeondo y un seguimiento por parte de Polar para poder seguir su progreso en el transcurso de la competición.

Por otro lado, Polar tiene preparadas grandes sorpresas para los participantes y aficionados de Andalucía Bike Race presented by Shimano y es que repartirá seis ciclocomputadores Polar M450 y tres Polar M200, la última novedad de la marca con GPS y pulsaciones en la muñeca.

Tres M450 irán para los mountain bikers que acaben en la posición número 450 en las tres primeras etapas, dos irán para los aficionados que acierten qué participante ganará la primera y última etapa (respondiendo en Twitter a la pregunta que se realizará), y el último ciclocomputador, para el clasificado 450º de la general.

• En cuanto a los tres M200 serán para quienes acaben en la posición número 200 de las tres últimas etapas.

Por otro lado, José Antonio Hermida se estrenará como Polar Athlete en su primera competición del año y será uno de los grandes protagonistas de la carrera, donde además de luchar por estar en lo más alto, apoyará activamente las acciones que llevará a cabo Polar. Milton Ramos también embajador de la marca, tampoco faltará a la cita. Ambos utilizarán el ciclocomputador Polar V650 y el pulsómetro con GPS Polar V800, herarmientas indispensables para sus enternamientos y competiciones.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte