Comodidad y estilo para deportes de bajo impacto

Astore presenta el look perfecto y sostenible para ir a yoga o pilates

Redacción Tradesport08/04/2024
El año pasado Astore se estrenaba con su línea femenina Wellness, orientada a la práctica de actividades de bajo impacto como el yoga o pilates. La marca de País Vasco, dedicada a la ropa deportiva desde hace más de 30 años, ha ido evolucionando, incorporando prendas adaptadas a los nuevos tiempos y tendencias. Así, ahora también viste a las personas que se animan con estas actividades “slow” y que buscan prendas de tejidos suaves, transpirables, agradables y sostenibles, como el Tencel o Ecovero, con una estética atractiva, para que se sientan bien por fuera y por dentro al llevarlas.
Imagen

Se han introducido colores como el lila, el verde claro o el mandarina en camisetas, que contrastan con colores como el nácar, el berenjena o el negro de los pantalones y sudaderas. Además, las camisetas llevan tratamiento antibacteriano HeiQ Pure para minimizar los malos olores. Se completa esta línea con dos accesorios: un bolso y un neceser.

Astore, además, ha diseñado una chaqueta oversize Gobi, con mucho volumen, que viene a complementar el resto de los productos de esta línea (sudaderas, camisetas, pantalón corto culotte y mallas).

Como guinda del pastel, ha tenido como modelo para la gama Wellness de esta colección PV 2024 a la deportista Oihana Fernández de Barrena, referente de la nueva generación de aizkolaris (cortadora de troncos) y la única mujer de esta disciplina en su provincia. Oihana, además de ganadera y deportista, es aventurera, ya que participó en reality vasco “el Conquistador del fin del mundo” hace dos años.

Chaqueta Hase, camiseta Paula y pantalón Bingin, el perfecto total look

Pero si tuviera que apostar por un total look, Astore propone la combinación de chaqueta Hase, camiseta Paula y pantalón Bingin. La chaqueta y el pantalón están confeccionados en un tejido a base de microfibras sintéticas (26% poliéster) y naturales (74% modal de Tencel, proveniente de la celulosa de madera cultivada de forma sostenible), lo que aporta un secado rápido y el máximo confort, además de ser responsables ambientalmente. Están disponibles en color nácar y berenjena.

Imagen

A nivel de detalles, la chaqueta lleva capucha y cierre frontal con cremallera, mientras que el pantalón es de pierna ancha y goma a la cintura, lo que favorece muchísimo la silueta.

Por su parte, la camiseta Paula es de rayas, lleva manga corta y está realizada en un tejido de algodón orgánico cultivado sin la utilización de fertilizantes químicos ni pesticidas. Está disponible en nácar con rayas naranjas, rosa oscuro con rayas amarillas y lila con rayas claras.

Astore Commitment

Por último, remarcar que todo el textil lleva la etiqueta de Commitment, lo que representa que son prendas fabricadas con materiales reciclados, materiales biodegradables naturales, algodón orgánico o tejidos certificados Bluesign® u Oeko-Tex®. Asimismo, los tratamientos de repelencia al agua utilizados son PFC free, es decir, no llevan sustancias nocivas para el medio ambiente.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte