Con compuesto de goma TRAX SAS

Evolv maximiza las sensaciones con su nuevo V6

Redacción Tradesport11/03/2024

Evolv, marca pionera en la innovación, acaba de presentar su nuevo V6, un pie de gato moderno que ayuda a los escaladores a mejorar rápidamente sus habilidades y a romper sus límites. El V6 combina la tecnología de Evolv con una ergonomía fácil de usar para ofrecer un confort excepcional desde el primer momento.

El V6 está hecho para escaladores que quieren convertirse rápidamente en expertos en cualquier terreno. Su cierre ajustable de una sola correa garantiza un ajuste sencillo y, junto con una lengüeta dividida de fácil entrada, permite a los escaladores pasar de una escalada a otra de forma cómoda y rápida. La puntera curvada hacia abajo proporciona precisión en pequeñas presas empinadas. Cuenta con un gran parche en la puntera que proporciona un enganche seguro y estable. La lengüeta del talón tensada crea una sensación de bloqueo para una máxima seguridad y precisión en el enganche del talón. El deslizamiento es fácil gracias a la flexión uniforme de la suela exterior.

Imagen

Características destacadas:

La V6 utiliza el compuesto de goma TRAX SAS® patentado por Evolv para garantizar una adherencia superior en diversos terrenos. Todos los materiales utilizados en la V6 son 100% veganos. La V6 también viene en un volumen bajo para garantizar el mejor ajuste para la forma del pie del escalador y sus objetivos de rendimiento:

  • Apertura de lengüeta dividida: para facilitar la entrada.
  • Correa única ajustable: para un ajuste sencillo.
  • Puntera invertida: proporciona precisión en presas pequeñas y empinadas.
  • Gran parche en la puntera: permite un enganche seguro de la puntera.
  • Talón tensado: crea una sensación de bloqueo para un enganche seguro del talón.
  • Goma TRAX SAS®: el compuesto de goma TRAX SAS® patentado por Evolv garantiza garantiza una adherencia superior en diversos terrenos, permitiendo a los escaladores proyectos con confianza.
  • 100% Vegano: Todos los materiales utilizados en la V6 son 100% veganos.
  • Tamaño de volumen: La V6 viene en volumen medio y volumen bajo para asegurar el para garantizar el mejor ajuste a la forma del pie del escalador y a sus objetivos de rendimiento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte